Calificar
8,4 33 votos

Sinopsis de LAS REGLAS DEL BOXEADOR

Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro LAS REGLAS DEL BOXEADOR

La mejor triada que leí en mi vida


A ver ahí cosas que están MUY buenas como ahi cosas que no me convencieron. Nos cuenta la típica historia de el chico malo y la chica buena,si no te gusta el cliché no te lo recomiendo.A mi me gusto. Puntuación:3,75


Amo full este librooo!! Y cada uno de los que le siguen


Un libro muy bueno, si te gusta los libros de amor este te va a encantar. Desde que lo empezas a leer hasta el final te enganchas y no puedes parar de leerlo. Ya es la segunda vez que lo leo y me sigue gustando y enganchando como la primera vez.


Más libros del autor JAZMIN RIERA


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA