1. ALIBRATE
  2. NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN
  3. LAS PALABRAS QUE NUNCA ESCRIBÍ

Calificar:

7,3

3 votos

Sinopsis de LAS PALABRAS QUE NUNCA ESCRIBÍ

Nueva York, en la actualidad: por capricho, la joven Juno Lambert compra una máquina de escribir Underwood de 1931 que perteneció a la célebre periodista Cordelia Capel. Dentro de su estuche descubre una novela inacabada que la lleva a viajar al otro lado del atlántico para llenar los vacíos que encuentra en la historia de Cordelia y de su hermana, y con la esperanza de descubrir el secreto que dividió a las hermanas en medio de la agitación del amor, el espionaje y la guerra. En este vívido retrato del Berlín nazi, desde su alta sociedad hasta su devastadora caída, Jane Thynne examina las verdades que a veces no nos atrevemos a decirnos. Un descubrimiento casual dentro del estuche de una máquina de escribir vintage revela la emocionante historia de dos hermanas separadas por la Segunda Guerra Mundial.

1 reseñas sobre el libro LAS PALABRAS QUE NUNCA ESCRIBÍ

Esta novelas nos narra como la política puede separar a las familias, específicamente dentro del marco de la segunda guerra mundial, nos da a conocer con lujo de detalle(en el sentido más amplio de la palabra, tanto que llegó a aburrirme en ocasiones) la ideología nazi desde su interior, así como la perspectiva que tenían de ella desde otros países. Tiene como base la historia de dos hermanas que se va fragmentando a manera de una "matrioska" descubriendo de a poco otras historias, personajes y hechos hasta que la autora nos devela de marea abrupta toda la verdad.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO LAS PALABRAS QUE NUNCA ESCRIBÍ

¿Qué fue lo que dijo Blaise Pascal? «Todos los problemas de la humanidad provienen de la incapacidad del hombre de estarse en silencio y a solas en su habitación».


Publicado porSylviabcn