1. ALIBRATE
  2. HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES
  3. LAS PÁGINAS SECRETAS DE LA HISTORIA

Calificar:

7,5

2 votos

Sinopsis de LAS PÁGINAS SECRETAS DE LA HISTORIA

1 reseñas sobre el libro LAS PÁGINAS SECRETAS DE LA HISTORIA

El libro esta compuestos de pequeñas historias de 4 paginas, por lo cual no se puede extender mucho. A veces se echa de menos que no profundice mas, pero claro, si es un libro recopilatorio de pequeñas historias desperdigadas a lo largo de los siglos, no puede ser de otra manera. Te lleva a estar constantemente buscando información sobre determinados personajes o hechos, porque quieres saber más. Aprendes cosas nuevas de las que no tenias ni idea, te lleva a buscar mas libros de determinados temas. Muy entretenido.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES


FRASES DEL LIBRO LAS PÁGINAS SECRETAS DE LA HISTORIA

...al peor monarca de los Borbones españoles, Fernando VII, a quien algunos autores contemporáneos llegaron a comparar con otros personajes no menos "ilustres" de la historia universal, como los emperadores romanos Tiberio, Nerón, Calígula y Domiciano, el mariscal francés...


Publicado porCharo88

La causa, lleva paralizada ya varios años. La razón? Cuando Juan Pablo II estaba a punto de beatificar a Isabel la Catolica, el cardenal de París Jean-Marie Lustiger, judío converso, logró disuadirle apelando a la expulsión de los judíos.


Publicado porCharo88

En la etapa final del imperio, los atenienses renunciaron paulatinamente a la libertad como garante de todas sus conquistas, supliéndola por la seguridad y todo tipo de comodidades.


Publicado porCharo88

La libertad de pensamiento era crucial en la educación. Nadie dictaba a los ciudadanos lo que debían pensar o enseñar en sus escuelas: ni la Iglesia, ni los partidos políticos, ni los empresarios privados, ni los sindicatos obreros.


Publicado porCharo88

escribí tu nombre en la arena; Leopoldine. Cuando suba la marea, lo borrará. Mas lo que nada podrá borrar jamás es el amor enorme que tu padre te profesa.


Publicado porCharo88

la historia de Grecia Antigua es un claro paradigma de cómo la auténtica libertad, que conduce al éxito del bien común, puede desvanecerse sin remedio.


Publicado porCharo88