Calificar
8,8 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2007

3 reseñas sobre el libro LAS OVEJAS DE GLENNKILL

Un libro diferente, original y con un punto de humor. En Glennkill aparece el cadáver de George, un pastor. Sus ovejas consideran que fue un buen pastor y tienen que averiguar quién lo mató. Las ovejas no están humanizadas, piensan y actúan como ovejas, lo que hace que tengan un punto de vista ovejuno y saquen conclusiones de lo más extravagantes. Se organizan para espiar a los habitantes del pueblo y se irán descubriendo secretos que todos ellos guardan. El final me ha sorprendido, no me lo esperaba y me ha gustado. Un novela muy entretenida.


En este libro, los personajes centrales son las ovejas, me hace recordar un poco a la novela de Rebelión en la Granja, pero la de las ovejas me ha gustado más, me ha parecido más interesante. Desde el principio se comete un asesinato, del pastor y sus ovejas deciden no descansar hasta dar con el criminal; está escrito en una prosa sencilla y animada, que en ningún momento causa aburrimiento, mas si un incesante deseo de seguir adelante y descubrir los misterios que envuelven ciertas situaciones. Me deleité en todos los momentos de ésta lectura y me atrevo a recomendarlo.


En este libro, los personajes centrales son las ovejas, me hace recordar un poco a la novela de Rebelión en la Granja, pero la de las ovejas me ha gustado más, me ha parecido más interesante.Desde el principio se comete un asesinato, del pastor y sus ovejas deciden no descansar hasta dar con el criminal; está escrito en una prosa sencilla y animada, que en ningún momento causa aburrimiento, mas si un incesante deseo de seguir adelante y descubir los misterios que envuelven ciertas situaciones. Me deleité en todos los momentos de ésta lectura y me atrevo a recomendarlo. 


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO