Calificar:

8,7

10 votos

Sinopsis de LAS NAVES DEL DESTINO

Mientras Bingtown se precipita hacia el desastre, la matriarca del clan, Ronica Vestrit, acusada de traición, está buscando una manera de unir a los habitantes de la ciudad frente a la amenaza de los chalcedeanos. Entretanto, Althea Vestrit, que desconoce lo que ha ocurrido en Bingtown y en su familia, continúa su peligrosa búsqueda para localizar y recuperar a su nave Vivacia, secuestrada por el despiadado pirata Kennit. Pese a su atrevimiento, puede que su plan resulte inútil. Por su cariño, Vivacia se enfrentará a lo más terrible, mientras que el secreto de las naves es revelado. Una verdad tan abrumadora como esa puede destruir a Vivacia y a todos aquellos que la aman, incluyendo al joven sacerdote Wintrow Vestrit, cuya vida ya pende de un hilo…En el último volumen de la trilogía de Las leyes del mar, Robin Hobb entrelaza el fascinante relato de una ciudad al borde de la ruina con la historia de una gloriosa y mítica especie a punto de extinguirse. El destino del clan Vestrit está ligado al de ambas…La calidad literaria de Robin Hobb se ha ganado las alabanzas de la crítica y la admiración de autores como George R. R. Martin o Kevin J. Anderson.

3 reseñas sobre el libro LAS NAVES DEL DESTINO

Buenísimo, lo primero que para mí está trilogía es un solo libro. Todos los personajes son igual de importantes y evolucionan de una forma maravillosa aunque destacaria el barco dechado,es complejísimo y maravilloso. Tiene alguna sorpresa escondida respecto a la anterior trilogía que me ha encantado aunque reconozco que tarde en darme cuenta. Estoy deseando seguir leyendo más aventuras de Robin Hobb, que si no hubiera leído a George R Martín, sería mi escritora favorita.


Me encantó!!! La mejor trilogía que leí de esta autora.


Gran cierre para la trilogía marítima de Hobb. De los tres libros que componen la trilogía, éste me ha parecido el que tiene un ritmo más "vertiginoso": los hechos de los anteriores libros han ido construyendo la base sobre la que se cimienta el final de la historia. Me ha gustado mucho el hecho de que algunos personajes deban renunciarva sus anhelos para poder ser felices, ya sea por motivos ajenos a ellos o porque han descubierto que su felicidad se basaba en cosas diferentes a las que en un inicio creían. Como colofón, la referencia sutil a algunos momentos y personajes de la Trilogía del Vatídico. Empecé la saga sin mucha convicción y la he terminado disfrutando de una forma que no imaginaba.