1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

ROBIN NORWOOD

Calificar:

7,7

163 votos

Sinopsis de LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

Un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlos, es que estamos amando demasiado'.

23 reseñas sobre el libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

El libro y su intención es de lo más bello, es un libro pensado para que las mujeres hetero lo lean (lo cual no tiene que ser ley, deberían leerlos nos hombres CIS, hetero o incluso gay) afortunadamente no me vi reflejada, agradezco a mis al rededores y padres por eso, sin embargo si que vi a muchas amigas y conocidas, que pena. Soy poco experimentada en las cosas del amor, lo he de aceptar mis romances juveniles han sido bastante bellos y poco problemáticos, no me atreveré a decir nada encontra de las mujeres que aman demasiado pero de verdad que debemos lograr que su amor se va menguado y redirigido a lo verdaderamente importante. A ellas.


La autora pretende arreglar o dar pautas para arreglar una relación tormentosa en la que las mujeres se ven sometidas amando demasiado a sus parejas y haciendo referencia siempre a episodios del pasado sucedidos en la infancia, causantes de lo sobrevenido después. Me ha parecido aburrido, más un libro de autoayuda que explicativo, que era lo que yo buscaba, pero muy encerrado en la idea de "haz esto y te sanas", y la realidad siempre va más allá. No me ha gustado nada. He leído libros sobre el tema muchísimo mejores, más dinámicos, descriptivos y alentadores.


Es un libro con casos de ejemplos muy prácticos que nos enseña como amar sanamente desde el amor propio, un buen libro de autoayuda para aquellas mujeres que sufren o han sufrido mucho en sus relaciones.


El libro más difícil que he leído en todos mi vida. Es curativo y te ayuda a mejorar cuando estás dispuesta a hacerlo.


Bastante interesante, ayuda al autoestima y es muy bueno,


Me fascinó... Es una lectura amena y realista que nos situa en el punto de partida de nuestras relaciones fallidas


Me encanto! Aprendí de la psicología humana y patrones de comportamiento, realmente me aporto; hice cambios radicales en mi vida. Muestra con ejemplos reales y experiencias los diferentes problemas por los que pasamos los seres humanos cuando estamos en búsqueda del amor.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

En la vida no hay errores, sino sólo lecciones…”


Publicado porEstella

A veces pienso que para Mónica era más fácil amar una idea de mí que amarme en persona.


Publicado poralmonroebex

Por primera vez, mi proyecto seré yo misma en lugar de tratar de cambiar a otra persona.


Publicado poralmonroebex

«La ayuda es el lado soleado del control».


Publicado porEstella

La profundidad del amor se mide por la confianza y el respeto mutuos.


Publicado porEstella

Lots of times we find ourselves doing the things our same-sex parent did, the very actions we promised ourselves we would never, never do. It's because we learned from their actions, even their feelings, what it is to be a man or a woman.


Publicado porBocabeille