Calificar
7,9 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS MOSCAS

Jean-Paul Sartre, el gran filósofo existencíalista, fue un escritor múltiple: reflexiones sobre el ser, relatos, novelas, artículos polémicos, ensayos polítícos, forman parte de una obra enorme donde ocupan tambíén un lugar preeminente sus textos teatrales, como este que ahora presentamos, Las moscas, estrenado en el Theatre de la Cité de París en 1947 y representado luego en el mundo entero con éxito inusual.

Año de publicación:2005

0 reseñas sobre el libro LAS MOSCAS

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Frases del libro LAS MOSCAS

(...) la libertad cayó sobre mí y me traspasó, la naturaleza salto hacia atrás, y ya no tuve edad y me sentí completamente solo, en tu [mundo bien intencionado], como quien ha perdido su sombra; y ya no hubo nada en el cielo, ni bien, ni mal, ni nadie que me diera órdenes

Publicado por:

Victor_m_saez

Orestes.- No me excuso. Júpiter.- ¿De veras? ¿Sabes que esa libertad de la que te dices esclavo se asemeja mucho a una excusa? Orestes.- No soy el amo ni el esclavo, Júpiter. ¡Soy mi libertad! Apenas me creaste, dejé de pertenecerte.

Publicado por:

Victor_m_saez

Júpiter.- Una vez que ha estallado la libertad en el alma de un hombre, los dioses no pueden nada más contra ese hombre. Pues, es un asunto de hombres, y a los otros hombres -sólo a ellos- les corresponde dejarlo correr o estrangularlo.

Publicado por:

Victor_m_saez