Calificar
7,9 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS MONTAÑAS BLANCAS

Una raza de gigantescos robots, los Trípodes, ha dominado la Tierra, reduciendo a todos sus habitantes a la esclavitud. A partir del día de la solemne Ceremonia de la Placa, que tiene lugar a los catorce años, los chicos y las chicas son considerados ya como personas mayores. ¿Se puede ser persona si no se posee libertad, si no se es dueño de los propios pensamientos? A Will Parker, un muchacho que está a punto de recibir La Placa, se le plantean serias dudas. Un encuentro casual con un miembro de la casta de los Vagabundos le revela que todavía quedan algunos hombres dispuestos a luchar por su independencia que habitan en unas lejanas montañas, al otro lado del mar.

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro LAS MONTAÑAS BLANCAS

Uno de los primeros relatos de ciencia ficción para jovenes adultos que me leí en su época. Este libro sobre el viaje de unos adolescentes en rebelión por un destino impuesto por invasores, me pareció una maravilla. Fantasticamente escrito, engancha y estás en vilo en todo su viaje por descubir si conseguirán escapar de los tripodes.


Este libro, junto a los otros dos que conforman la Trilogía de los trípodes, marcaron mi pre adolescencia. Las aventuras de Will y sus amigos para liberar nuestro planeta de los invasores extraterrestres que se habían adueñado de él siglos antes y dominaban a los humanos, me tenían enganchado.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2