NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

LAS LLANURAS DEL TRANSITO (LOS HIJOS DE LA TIERRA #4)

JEAN MARIE AUEL

Calificar
8,0 99 votos

Sinopsis

Cuarto título de la serie Los Hijos de la Tierra. Tras su estancia en la tierra de los Cazadores de Mamuts, Ayla y Jondolar deben emprender un largo y difícil viaje.Ayla y Jondalar se despiden de los cazadores de mamuts y emprenden un largo viaje a través de Europa que durará más de un año, hacia las tierras de Jondalar, territorio de los zelandonii, lo que hoy en día es el Sur de Francia. La pareja, acompañada de dos caballos y un lobo amaestrado, se expone a grandes peligros al atravesar ríos, glaciares y desiertos.

Año de publicación:1990

3 reseñas sobre el libro LAS LLANURAS DEL TRANSITO (LOS HIJOS DE LA TIERRA #4)

Cuarto libro de la saga "Los hijos de la Tierra". En éste, Ayla y Jondalar emprenden el largo y difícil viaje de regreso a las tierras de él. Es un viaje lleno de aventuras, en el que se pone a prueba la templanza y el amor de los protagonistas. Si bien no es tan bueno como los tres primeros, es entretenido para quienes amamos a Ayla, la heroína cavernaria. Lo leí en PDF. Hace poco lo adquirí en papel, así que pronto lo volveré a leer.


En esta cuarta entrega, Ayla y Jondalar siguen con sus viajes. Los tres primeros me enamoraron, a partir de aquí, el nivel baja.


Un poco mas y sigue manteniendo el interes