Calificar:

7,6

5 votos

Sinopsis de LAS ISLAS DE BARLOVENTO

Londres, 1649. Elisabeth Raleigh, ac ompa ñada por su padr e, su prometido y su suegro, un acaudalado propietario de ingenios en Barbados, asiste a la decapitación de Carlos I y al inicio del régimen de Cromwell. En el tumulto de la plaza en la que tiene lugar la ejecución se ve separada de sus familiares y a punto está de verse aplastada por la muchedumbre cuando un apuesto caballero la rescata. Se trata de Duncan Haynes, un temerario pirata que surca los mares del Caribe. Este encuentro la convertirá en el centro de una trama de venganza, pasión, traición y aventura. El día de su matrimonio, el destino de Elisabeth quedará sellado para siempre. Los pasos de su nuevo marido la llevarán a la exótica isla, donde su vida sufrirá un giro radical.

3 reseñas sobre el libro LAS ISLAS DE BARLOVENTO

las islas de Barlovento Nº de páginas: 536 Encuadernación: Tapa dura Editoral: RANDOM Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788415725145 Londres, 1649. Elisabeth Raleigh, ac ompa ñada por su padr e, su prometido y su suegro, un acaudalado propietario de ingenios en Barbados, asiste a la decapitación de Carlos I y al inicio del régimen de Cromwell. En el tumulto de la plaza en la que tiene lugar la ejecución se ve separada de sus familiares y a punto está de verse aplastada por la muchedumbre cuando un apuesto caballero la rescata. Se trata de Duncan Haynes, un temerario pirata que surca los mares del Caribe. Este encuentro la convertirá en el centro de una trama de venganza, pasión, traición y aventura. El día de su matrimonio, el destino de Elisabeth quedará sellado para siempre. Los pasos de su nuevo marido la llevarán a la exótica isla, donde su vida sufrirá un giro radical. 8,5/10 puntuacion


Novela de los años 1600s y la burguesía inglesa que va a la isla de Barbados. Hay corsarios, damas, venganzas familiares, huracanes y amores. Es muy entretenida y hace que uno quiera seguir leyendo.


Muy romántico para mi gusto


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN