Calificar
8,3 219 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS HUELLAS IMBORRABLES

El verano llega a su fin y la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.

Año de publicación:2007

8 reseñas sobre el libro LAS HUELLAS IMBORRABLES

Quinto libro de la serie de fjallbacka. Este viene a ser para mi el libro más flojo hasta ahorita pero al mismo tiempo el más emotivo. Como siempre Camilla introduce dos historias en sus libros el pasado y el presente que se fusionan en un solo nudo que te llevará a la resolución de los casos. En una se nos revela la historia de la madre de Erika y el porqué de su carácter y su forma de ser que es una incógnita en los libros anteriores, y en la otra tenemos los asesinatos, en este caso transportandonos a la segunda guerra mundial y a las consecuencias psicológicas que tuvo en muchas personas estos sucesos y que dichos traumas pueden llegar A permanecer y afectar a las personas involucradas incluso 60 años después. Al finnn Erika vuelve a ser de utilidad y clave fundamental en la resolución de los asesinatos. Sin duda sigo encantada con estos libros y ansiosa de ir por más 😊


Un libro muy entretenido, y sencillo de leer. Para los seguidores de esta saga creo que es un libro en el que quizá consigamos entender un poco mejor la actitud de Elsy la madre de Erika. Como no toda la contextualización sumergida dentro de un crimen que saca a la luz otro crimen anterior.


Súper interesante como todos los de esta escritora


He leído todas sus novelas me encanta su estilo y las historias están fantasticas


Me encanta esta autora sueca. Esta coleccion de los Crimenes de Fjllbacka tiene misterio, pero ademas cuenta la historia de Patrick y Erica que libro tras libro van transitando el camino del matrimonio, ser padres, la historia personal de ella y su madre. En este libro, la investigacion de un crimen que se comete en la actualidad se entrecruza con la historia en la adolescencia de la madre de Erica durante la segunda guerra mundial, por lo que la historia va y viene en el tiempo. De este modo Erica continua conociendo mas a su madre y del porque de su forma de ser.


Todo lo de esta autora me encanta, mismos personajes, mismo escenario, distinta trama. Intrigantes y absorventes.


Me gusta la saga de Camilla. En cada libro quiero ver cómo evoluciona la relación amorosa entre la protagonista de la serie y el detective estrella. Además, cada crimen mezcla el presente para ir desvelando el pasado


Es un libro centrado en la segunda guerra mundial, tematica que no conozco en profundidad debido a que no es un area que me interese particularmente. Sin embargo, logre leer el libro con placer, ya que todo estaba explicado para que los que no sabemos tanto de historia pudieramos entender igualmente lo que sucedia. Un libro que cuenta con flashbacks, que a pesar de que normalmente no me gustan, tienen un gran aporte en este caso y son claramente diferenciables del presente. Como siempre, un placer leer a esta autora.


Más libros del autor CAMILLA LACKBERG


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO