Calificar
8,1 179 votos

Sinopsis

Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias. Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto. Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros. Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía. En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara. Con un estilo cautivador y una elegante manera de narrar que nos remite a Dickens, las hermanas Brönte y Jane Austen, Kate Morton da una vuelta de tuerca a la novela clásica victoriana para sumergirnos en una trama absorbente y componer un puzzle tan hermoso como brillante.

Año de publicación:2014

14 reseñas sobre el libro LAS HORAS DISTANTES

De los libros que he leido de Kate Morton es el que más me ha gustado ( creo que debo volver a leer los otros ).La forma en que entrelaza el pasado con el presente ,el protagonismo de las mujeres ,las descripciones que hacen que te veas inmersa en los lugares donde se encuentran y viven los personajes ,sintiendo y viviendo como si formaras parte de ellos , de su historia ... La relación de madre e hija ,su evolución , las hermanas tan distintas y a la vez tan iguales...Es un libro que te habla de respeto , de intolerancia ,de renuncias y decepciones ,de reverencia y admiración.Es un libro que te hace pensar más allá de la historia desde la primera a la última página .Lo recomiendo !!


El mejor libro de Kate Morton. Precioso. El relato es fantástico y te hace vivir los escenarios como si los estuvieras viendo. Me hizo llorar. Lo leía hasta las 3 de la mañana. No podía dejarlo. No pueden dejar de leerlo. Y como siempre en sus libros, un secreto inesperado!!!!


Historia muy bonita, original y familiar que hace conectar con todos los personajes, incluso llegando a comprenderlos a todos. Juega con dos tiempos, la II Guerra Mundial y los años 90. Lo único que ha hecho que no le dé una valoración más alta es el relleno que contiene el libro, capítulos innecesarios y que podrían ser eliminados sin problemas. Creo que la escritora ha buscado hacer un libro largo antes que una conmovedora historia. No obstante ha conseguido las dos cosas. PD: Percy Blythe, te entiendo.


La historia atrapante, con suspenso hasta el final. Entrelaza distintos momentos de esta historia. Un castillo, 3 hermanas, personas desaparecidas, un escritor famoso y un libro famoso. Me gustó mucho, pero debo admitir que más me atrapó y gustó El Jardín Olvidado.


Buena historia y bien narrada. Sin embargo, me emocionó menos que El jardín olvidado, que me pareció más profundo, más conmovedor.


Kate Morton , una de las mejores escritoras , sus libros con sus saltos del futuro al pasado y del pasado al futuro te hacen estar atentos a la lectura y leer un capítulo tras otro. Tengo todos sus libros , el último La hija del relojero , una gran obra.


He de confesar que inicie el libro con muchas expectativas después de haber leído "el jardín olvidado" de la misma autora; asi que al principio se me hizo lento y muchas veces previsible. Sin duda alguna lo que más me llamó la atención fue la descripcion del castillo y sus alrededores, para mi fue como un personaje principal, un eje majestuoso... testigo inponente y mudo de los acontecimientos importantes de la historia.


Kate nuevamente me logra cautivar con sus misterios, me atrapó imaginando el castillo durante todo el libro ... Me encanta que me sorprenda en los finales, y esta vez fue más de una sorpresa ... Totalmente recomendable!


Ver más reseñas