Calificar
8,2 280 votos

Sinopsis

Tercer libro de la serie de novelas de intriga ambientadas en Fjällbacka. Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Lo que en principio parecía un accidente se convierte en asesinato cuando la autopsia revela que la pequeña fue ahogada antes de ser arrojada al mar. Patrik, agobiado por las preocupaciones que implica su hija recién nacida, debe investigar el caso antes de que el pánico invada Fjällbacka.

Año de publicación:2005

14 reseñas sobre el libro LAS HIJAS DEL FRIO

Las hijas del frío es el tercer libro de la serie de crimenes de Fjallbacka. Hay personajes fijos en todos los libros como Erica y Patrick y sus vidas van evolucionando en cada libro. Como en casi todos sus libros Camila Lackberg enlaza una historia del pasado con el presente . La historia resulta bastante inquietante pues en este caso esta relacionada con un menor . Mantiene la intriga hasta un final inesperado y bastante sorprendente . Para mi el mejor de la trilogía , entretenido y con mucho ritmo . Recomiendo esta autora para todos los amantes del género .


Este libro me ha gustado más que el primero, Si bien en el segundo bajo un poco la calidad con este volvió con todo. Cada libro de esta saga tiene en común los personajes principales pero cada asesinato es diferente y ahí radica para mi el éxito, un toque particular de la autora es que en cada historia te da otra historia complementaria que al final se entrelaza con el nudo principal, en esta nos presenta el asesinato de una niña y toca temas tales como el asperger y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, si bien el libro fue un poco predecible (o es que yo voy mejorando mis capacidades detectivescas porque enseguida me di cuenta quien era el malo) todos los matices, las historias entrelazadas, las anécdotas del pasado hacen en conjunto un excelente libro. Lo negativo es el papel que la autora le sigue dando a Erika de pasar de ser una escritora con papel importante en el primer libro pasa a ser una mujer frustrada por su rol de madre 🙄 espero que en el próximo libro vuelva la Erika del primero si no le seguiré quitando estrellas por esta razón


Como siempre, espectacular


Es el tercer libro de la serie de novelas negras escritas por Camilla Lackberg, en mi opinión tan bueno como el primero y bastante mejor que el segundo.Un libro muy extenso que uno lo devora en poco tiempo. Los personajes principales siguen siendo muy entrañables, como en las entregas anteriores, y el crimen que se investiga en esta oportunidad es sumamente apasionante. Un libro muy recomendable, como los anteriores de Lackberg.


Muy adictivo.


Excelente libro, el tercero de esta escritora y como los dos anteriores te mantiene en atrapado desde principio a fin. Personajes fuertes con historias, personajes y tramas entre ellos que en conjunto con el ambiente logran así una verdadera novela de género negro. Lo recomiendo ampliamente.


Como siempre la autora te mantiene en constantes dudas respecto al rumbo que va a tomar el libro. Me gustó la relación pasado y presente de este libro y vemos como ciertos traumas de la niñez pueden influir en la adultez. Un libro muy bien escrito, con unos personajes muy interesantes, debo confesar que la historia del pasado me tenía más enganchada que la del presente. Considero que este libro, el tercero de la saga policíaca, es mejor que el anterior, te engancha más la historia.


Como todos los libros de la autora, es una lectura que te atrapa. Sin duda, es un libro que hay que leer.


Ver más reseñas