Calificar
7,9 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

<p style="text-align:center"><I>«Detrás del miedo está el mundo que deseas».</I></P> <P><B>Venecia, 1793</B>. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda.</P> <P>Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el</P> <P>legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan</P> <P>por ser libres.</P> <p style="text-align:center"><B><I>Las hijas del agua </I>rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.</B></P> <p style="text-align:center"></P> <p style="text-align:center">#Lashijasdelagua</P>

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro LAS HIJAS DEL AGUA

Me ha gustado muchisimo. No habia leido nada de sandra Barneda, y me ha hecho pensar en los años q llevamos pensando en la igualdad. Y los q nos quedan! Recomendable.


Me ha gustado muchisimo. No habia leido nada de sandra Barneda, y me ha hecho pensar en los años q llevamos pensando en la igualdad. Y los q nos quedan! Recomendable.


Es muy recomendable y fácil de leer. Se ve como la hermandad de las hijas del agua intentan luchar desde la sombra contra la represión de los hombres hasta que deciden hacerlo sin máscaras.


Es una interesantísima novela histórica; una oda al amor, la libertad y los derechos de las mujeres. Muy muy recomendada a todo tipo de lector. Si quieres la reseña detallada, entra en: https://atardeceresbajounarbol.blogspot.com/2018/05/resena-295-las-hijas-del-agua-de-sandra.html


Más del autor SANDRA BARNEDA


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN