Calificar
8,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela sobre el amor y el desamor maternal y sobre la relación entre tres hermanas que habían olvidado cuánto se querían. Ronnie Sunshine es una actriz de Hollywood que ha pasado toda su vida intentando perseguir una fama que nunca acaba de llegar. Su frustración, su obsesión por los estándares, cánones y valores de Hollywood, así como su volátil temperamento, han calado profundamente en sus hijas: Nell, Meredith y Lizzy. Aun cuando en la infancia cada una de las tres hermanas ha sobrellevado la personalidad de Ronnie como ha podido, todas coinciden en que esta no ha sido una buena madre. Pero un día Ronnie descubre que tiene una enfermedad degenerativa grave, y decide recuperar el tiempo perdido, unir de nuevo a sus hijas y tratar de obtener su perdón. ¿Conseguirán Nell, Meredith y Lizzy acercarse a su madre y las unas a las otras?

Año de publicación:2018

1 reseña sobre el libro LAS HERMANAS SUNSHINE

Las tres hermanas me han encantado. Templadas de diferentes formas, veremos como crecerán, como parece que se rompe el lazo, aunque ahí está firme aunque no lo sepan, pues pese a todo, ese tronco común que creen que les pudo destrozar, también es el que las sostiene. La redención llega en forma de una segunda oportunidad para remendar lo que está deshilachado, para un reencuentro de mujeres ya adultas y de vida hecha que se necesitan las unas a las otras y a la vez, a esa mujer que las trajo al mundo a pesar de todo lo demás. Además que me encanta como se enfoca la enfermedad ELA, como puede sufrirlo una persona. Para mi Las hermanas Sunshine tiene tanto de trasfondo que me dejó encantada, no con el corazón roto, pero si liberado. Jane Green, ha sido un gran descubrimiento y ya os digo que me siento feliz de haberlo hecho. Su pluma es sencilla, directa, adictiva. Tengo claro que tengo que volver a leerla próximamente. ¡Feliz lectura!


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LAS HERMANAS SUNSHINE

{...}Si alguien le preguntara si quiere a su madre, diriía que sí, por supuesto.. [...] Tiene los ojos llenos de lágrimas, abre y cierra la boca sin saber que decir. Lo que si sabe es que esto es real. Que no son histrionismos de su madre. Que es cierto.

Publicado por:

Naitora