1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LAS HERIDAS ABIERTAS (INVOCATIO #5)

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LAS HERIDAS ABIERTAS (INVOCATIO #5)

PRISCA NERÍN

Calificar:

10,0

1 votos

Sinopsis de LAS HERIDAS ABIERTAS (INVOCATIO #5)

5ª novela de la saga Invocatio, que se va adentrando en la secreta Orden del Pacto y los súbditos que la protegen. Aika ha sido reclamada por su ángel, el Primer Nacido Onix. y los invocadores encargados de acompañarla hasta Japón se toman ese viaje como un descanso a los últimos acontecimientos. Todos menos el fae Julien, que se siente acorralado entre sus comañeros más atolondrados y aterrado por compartir el viaje con la médium Elena, de la que intenta alejarse por todos los medios para no dañarla con la maldición de su patrón. Pero no serán las vacaciones que ellos imaginaban, ni su viaje será tan discreto como creían.

2 reseñas sobre el libro LAS HERIDAS ABIERTAS (INVOCATIO #5)

Con Tras los Hilos podemos hacer un miniviaje a Italia, sobre todo a Venecia y sus canales. En este libro de la saga ya empezamos a encontrar más tramas complicadas, que cuando lo acabas se te queda la cara de necesito leer el siguiente!!! Ya se empieza a mascar la posible tragedia que pasará en los siguientes libros ( o al menos es lo que yo me imagino). Con ganas de leer el siguiente 😉


Cuando empiezas el libro crees que va a ser una misión más en la cual habrá algún contratiempo... Pero lo que no te esperas es ese giro que da a mitad de la historia, en la que ves que esto ya empieza a liarse, mucho pero mucho, y ya estamos de lleno en lo que va a devenir la saga. A partir de ahora todo va a ir complicándose y nuestras conspiraciones e hipótesis aumentan por momentos. Agárrense que vienen curvas, y desde ahora vamos a estar en un sinvivir por todo lo que les espera a l@s Invocatio Para mi, Las heridas abiertas, es con el que mejor lo he pasado hasta el momento. Hay escenas en las que no paraba de reir con Julien, y con Edgar. Lo que también me gustó es que los protas de la historia son otros Invocatio, y así permite ir conociendo a otros personajes también muy interesantes.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA