LITERATURA JUVENIL

LAS GUERRERAS MAXWELL 2: DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA

MEGAN MAXWELL

Calificar
8,7 147 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS GUERRERAS MAXWELL 2: DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA

La segunda parte de la saga Las guerreras de Maxwell. Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Año de publicación:2012

10 reseñas sobre el libro LAS GUERRERAS MAXWELL 2: DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA

Es un libro que empece odiando a la protagonista Gillian, no solo por su carácter caprichoso sino por su comportamiento hacia el protagonista ya que lo que hizo estuvo feisimo y no tiene perdon, entiendo que de enfadara pero no ese comportamiento desmedido y sus palabras hacía el cuando no pudo evitarlo. Pero el tiene lo suyo por que luego se porta fatal no lo siguiente con ella y la lleva al limite consiguiendo continuos desprecios delabte de todos. Es un libro que me gusto igual que el primero y en este podemos conocer mejor a los protas de lo que lo haciamos en el primero y nos mete personajes nuevos con tramas peopuas que te mantienen enganchada. Es un libro con mucho salseo donde odias y amas a los protagonistas a partes iguales y los perdonajes secundarios son lo mas. Hay escenas de morirte de risa, rabia o desesperación entre otras cosas. Como siempre hay que dedtacar a los personajes femeninos que crea la autora que son magnificos por su fortaleza y fuerza.


Libro romántico para leer sin complicaciones. La saga está bien.


Otra estupenda historia de las grandiosas guerreras Maxwell que se empiezan a entrelazar con el primer libró. Esta historia también estuvo lleno de aventura, picardía, enredos, intrigas. Aquí vemos a Guillian una mujer fuerte, valiente, bonita, pero al mismo tiempo refinada y humilde con buen corazón. Qué por un inconveniente del pasado, antes de que termine su fiesta de cumpleaños tiene que buscar la forma de impedir un arregló que le podría cambiar su vida para siempre. Que decisión tomará Guillian, conocida como la retadora.


Lo mismo que con el primero de la saga. Me gusta que las mujeres, pese a la época, rompan con todos los estereotipos de clase que se esperan de ellas.


Es la tercera vez que lo leo, y no creo que me canse de leerlo


Es una bonita historia de amor y muy entretenida


Buen libro de lectura amena y rápida.


Se sufre un poco de impotencia en el libro y te dan ganas de odiar al protagonista masculino, pero al final me gusto la historia que comparten.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL