LITERATURA JUVENIL

LAS GUERRAS DEL LOTO 3:ULTIMA

JAY KRISTOFF

Calificar
9,5 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS GUERRAS DEL LOTO 3:ULTIMA

"UN TRONO VACÍO Cuando la guerra entre los clanes estalla en el Imperio de Shima, el Gremio del Loto da rienda suelta a su creación más mortífera: un gigantesco monstruo mecánico con el que pretenden unir de nuevo el Imperio b ajo el yugo del miedo. UNA REBELIÓN QUE SE AHOGA Yukiko y Buruu se ven obligados a liderar la rebelión, formada por aliados nuevos y viejos amigos. Para su desgracia, como si los clanes y el Gremio del Loto no fueran ya lo bastante temibles, un nuevo enemigo se une a la contienda. UNA BATALLA FINAL Y mientras los ejércitos se destruyen entre sí para gobernar una tierra envenenada y sin vida, la gente de Shima va a descubrir al fin la verdad acerca del loto de sangre mediante el que se levantó su Imperio."

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro LAS GUERRAS DEL LOTO 3:ULTIMA

Inicié Última con temor luego de lo sucedido en el libro anterior y aunque tomé mis precauciones, y por ello fui muy lento, igualmente me tocó muchísimo. Hay una mezcla de emociones tras esta fantástica lectura; me ha hecho reír, me ha hecho enojar y me ha hecho llorar demasiado, más de lo que creí posible. Es así como esta se ha vuelto una de mis sagas favoritas y la recordaré con mucho cariño, pero... bueno, no todo es genial y a continuación daré mi opinión general de Las Guerras del Loto. Aventurarse en estos libros es lo siguiente: saber que puedes ir a un buen ritmo, emocionarte, luego frenarte en un pequeño pantano e intentar arrancar con fuerza y, una vez vuelves a tomar carrera, no pararás hasta el final. Y es que sí, cada uno de ellos tiene el fallo de que, en cierto punto de la historia, se vuelve un poco pesada y floja, llegando a costar que avance. Sin embargo, todo vale absoluta y completamente la pena. El mundo lo vale, los personajes lo valen, la historia lo vale y el final lo vale. Yukiko es de las mejores personaje femeninos que me he topado, no solo su valentía cautiva, también su diversión y su lealtad. Es precioso cada aspecto que conocí de ella y el amor que llega a sentir por las personas que considera cercana, y eso incluye el fuerte e irrompible sentimiento de amistad que tiene hacia Buruu. Ellos dos son el equipo más hermoso que haya leído y los amo a ambos, de forma individual y unidos como siempre lo están. Tienen un vinculo inigualable, inquebrantable e insuperable. <TE DARÍA EL SOL Y LA LUNA, YUKIKO. TE DARÍA LA ALEGRÍA SIN FIN Y DÍAS DE PAZ, Y CIELOS AZULES BAJO LOS QUE REÍR Y CANTAR. - Simplemente dame a ti mismo. Eres todo lo que necesito. ME TIENES SIEMPRE.> Los personajes secundarios igual son entrañables, cada uno tiene sus puntos destacables y cada uno estará en mi corazón por su forma particular y única de ser. Finalizo esto con alegría y lágrima en los ojos, porque están en una parte importante de mi vida. <Yo estaré contigo en los cielos azules y el agua clara.>


Una trilogía de fantástica muy buena, qué nos muestra cómo el ansia de poder y la corrupción lleva a extremos de importar más qué el bienestar de la sociedad y del mundo, sin importar el coste de vidas humanas que conlleva .


Ahora que he terminado esta saga, ¿qué haré con mi vida? Cada vez que voy a escribir mi opinión de un libro que me haya gustado tanto como este o sus dos partes anteriores no sé que debo decir o si digo algo que tenga sentido. Lo que si es seguro es que dentro de ese manojo de enredos soy lo más sincera posible. Amé está trilogía desde el principio hasta el final, es la historia más hermosa sobre amor (amor fraternal) que he leído. Está llena de escenas que te tocan el alma y te roban el corazón. Como en lo anteriores libros pasa tanto que sería un lío explicarlo todo, pero aquí se explica todo lo que con anterioridad quedaba como interrogante, todo al final estaba conectado y te das cuenta porque demonios sentías ese miedo hacia el gremio, y no era por el gremio en si sino por los que regían este. Aquí se desvelan muchos secretos, verdades y planes. Casi nada es lo que parece y cuando todo estaba perdido volvían a empezar nueva vez a la lucha. Admiré el crecimiento de muchos personajes, me enojé con la decisión de otros tantos, sufrí con la muerte de personajes que se habían ganado mi corazón y sufrí con el dolor de pérdida de los que quedaron. A pesar de todo el dolor no pude encontrar otro final para esta increíble historia, la amé totalmente, es tan ella, hermosa y entrañable que te roba el corazón y te enamoras totalmente. Y aunque hay cosas que me gustarían que fueran diferentes a como terminaron esta es una de mis sagas favoritas, por siempre.


Más libros del autor JAY KRISTOFF


También se buscó en LITERATURA JUVENIL