Calificar
8,0 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. «Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. Aglutina todos los mecanismos que conoce la psicología moderna para transformarnos. Personalmente no soy fan de los libros de autoayuda, excepto de aquellos basados en la evidencia. Aquí te ofrezco solo herramientas de comprobada eficacia y te aseguro que el 80% de los pacientes que han seguido mi combinación terapéutica han dejado completamente atrás la depresión, la ansiedad, las obsesiones y los miedos exagerados.» Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad! La crítica ha dicho... «Sencillamente magnífico. Esta filosofía realmente ayuda a mejorar como persona.» «El psicólogo Rafael Santandreu aporta, con «Un método práctico, accesible, comprobado y exitoso para aprender a superar con éxito los problemas y los complejos más comunes que pueden llegar a limitar seriamente nuestras vidas.» «Una obra que, con lenguaje claro, habla de superar complejos, bajarse la ansiedad, perder el miedo al dolor, apreciar las delicias de la soledad, convertir la vida en algo muy interesante...»

Año de publicación:2014

5 reseñas sobre el libro LAS GAFAS DE LA FELICIDAD

Cada día empezamos con una cartas diferentes y depende de nosotros jugarlas bien y disfrutar de la partida :)


Magnífico metáfora muy útil hay que saber mirar aprender a ver a ponerse las gafas de la felicidad pensar diferente es la clave por cierto hay una película sobre fundador de alcohólicos anónimos que recomiendo ver tras el primer capítulo luego se lee con más entusiasmo el cambio si es posible


Es una excelente obra


Buen libro, una buena continuación del anterior libro el Arte de no Amargarse la vida. En los primeros capítulos se hace un poco repetitivo con el anterior, pero después ya se van viendo capítulos novedosos.. muy buen ayuda. y un libro que te hace pensar.


Formidable obra, realmente Rafael sabe centrar su punto de vista sincero sobre un problema puntual, de rápida absorción sus conceptos.