Calificar
7,1 217 votos

Sinopsis

Una larga historia de amor que no se resigna a dejar deserlo, va haciéndose más compleja y envolvente. Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor. Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos.

Año de publicación:1989

13 reseñas sobre el libro LAS EDADES DE LULU

No es una novela fácil, el manejo del tiempo que hace la autora desquicia por momentos pero le hace justicia a la historia. Lulú es finalmente el intento no menos sórdido de entender la complejidad del erotismo humano cuando llega a sus límites. Sobre todo en la mujer.


Las edades de Lulú, que obtuvo el IX Premio La sonrisa vertical, es una larga historia de amor que, como cualquier historia de amor que no se resigna a dejar deserlo, va haciéndose más compleja y envolvente. Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente.


Progresion de insulsa novela d amor a libto erotico, a literatura sexualizada, porno duro para terminar en BDSM efectivamente todas las edades de lulu, su vida es solo un pretexto para cargar de erotismo el ambiente


Solo pensé en algo mientras terminaba de leer está historia, hasta que punto, hasta que limite de desesperación se puede llegar a ser un adicto al sexo.


Marisa tiene 30 años y se ha separado del hombre del que se enamoró cuando tenía 15, cuando Marisa era todavía una niña, cuando era Lulú. La historia de Lulú y Pablo es un un viaje sexual de experimentación y fantasía, en el que la línea entre lo moral y lo inmoral puede llegar a atravesarse. Decir que esta novela, ganadora del XI Premio La Sonrisa Vertical, es una historia erótica me llega a parecer hasta un eufemismo.


Es Almudena... nada puede salir mal


La sexualidad de la protagonista tratada de forma real y cruda, detalles que sonrojarían al señor Gray. Me encantó.


Bueno....es un libro erótico pero poco a poco te vas dando cuenta de la poca calidad que tiene la historia, sobretodo el final. No me gustó a pesar de que tenía buena crítica.


Ver más reseñas