LITERATURA JUVENIL

LAS DOS MUERTES DE LINA POSADA (MUNDO UMBRÍO #1)

JAIME ALFONSO SANDOVAL

Calificar
9,3 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS DOS MUERTES DE LINA POSADA (MUNDO UMBRÍO #1)

Hablemos de vampiros, pero no de los de mirada vidriosa que seducen a las doncellas con sus labios perfectos y sus colmillos impecables, sino de los de la vida real: los que usan pantuflas con forma de pollo, tienen alergia al polen y su esposa les dice flaquito. A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría, un chupasangre. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea! Titania Labios Sangrantes, la tía Tripa, el Doctor Peste, Guano, Gusano y Gargajo son apenas una muestra de la numerosa parentela vampírica que la espera en el Mundo Humbrío.

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro LAS DOS MUERTES DE LINA POSADA (MUNDO UMBRÍO #1)

La historia es buena , el mundo que creó esta muy bien detallado, es una historia de vampiros🧛 , algunos zombies 🧟‍♂️ por ahí y aun así siento que algo me falto ,de hecho ya no continuaré con los siguientes libros , ya que es una trilogía y me causa un poco de tristeza porque esta muy bien escrito .


Muy asombrada por la excelente historia que presenta Jaime Alfonso, llena de acción, original, divertida, intrigante y muy muy bien estructurada. Impresiona cómo construye un mundo alterno de “vampiros” con un enfoque totalmente nuevo, en donde se desarrolla la novela, cada vez que leo este autor quedó impresionada por su creatividad. Libro juvenil que disfrutan todos, totalmente recomendable.


5 estrellas ¡Por supuesto! Y de mis mejores lecturas del 2020. Este libro te atrapa literal desde la primera página, y aclaro el suspenso o terror no son géneros qué me agraden, pero la historia te envuelve de tal manera que literal ¡No puedes soltarlo! El mundo umbrio que construyó el autor está tan bien formado, tan bien construido cada detalle en el es fantástico. No se lo pierdan muy recomendado.


Por muchas razones me gustó este libro: Referencias a cultura mexicana, la creación y desarrollo de todo este inframundo, cada detalles bien estructurado y descrito, personajes simpáticos que me hicieron sacar la carcajada más de una vez. Mundo Umbrío me dejó con ganas de ir corriendo a comprar el tomo dos.


Libro de aventuras, realmente entretenido, me encanto la manera en que se desenvuelve la historia. El autor es sumamente creativo para narrar un mundo paralelo al nuestro lleno de vampiros. Una novela juvenil que te atrapa y divierte en los tres volúmenes de la saga. Altamente recomendable


Una gran historia, algo fuera de lo común en los vampiros, solo lo malo que encotre es que el escritor te hace sentir muy enojada con algunos personajes que te hace odiarlos mucho 😜🙈🙈


Más libros del autor JAIME ALFONSO SANDOVAL


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LAS DOS MUERTES DE LINA POSADA (MUNDO UMBRÍO #1)

Te prometo que pronto nuestra vida volverá a ser lo más normal posible.

Publicado por:

ErikaLorena

Cualquiera que supiera leer señales siniestras sabría que algo muy horrible estaba por ocurrir.

Publicado por:

ErikaLorena

En esta ocasión las plazas, glorietas y avenidas estaban casi vacías.

Publicado por:

ErikaLorena

De cualquier modo todos buscaban distraerse, imaginar que era un día normal.

Publicado por:

ErikaLorena

La vida humana se mide por su intensidad, no por su extensión.

Publicado por:

ErikaLorena

Las epidemias siempre traen malos recuerdos.

Publicado por:

ErikaLorena