Calificar
8,3 86 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS CUATRO ESTACIONES II

Explora con escalofriante lucidez los niveles más profundos de la mente del ser humano. Esa barrera invisible donde se traspasan los limites de la razón, la moral o el bien para dejar paso al instinto más primitivo, al poder de la sombra y de la imaginación, donde el hombre -no en vano tenemos algo de doctor Jeckyl y algo de mister Hyde- da rienda suelta a las pasiones más inconfesables e inquietantes, pero no por ello menos reales.

Año de publicación:1982

3 reseñas sobre el libro LAS CUATRO ESTACIONES II

Las cuatro estaciones II, contiene 2 novelas cortas: la primera es El cuerpo, el otoño de la inocencia, que relata la expedición que emprenden 4 amigos de 12 años, para ir a ver el cadáver de un niño de su edad. Lo que ellos ven como una aventura más durante el camino, se transforma en una angustiante realidad al llegar. Una historia profunda y conmovedora. La segunda es El método de la respiración, cuento de invierno, donde el autor nos cuenta acerca de un acomodado club de caballeros, donde se relatan historias, culminando con una, un tanto macabra, que da el nombre al nuestra novela en cuestión. Una historia diferente, no por eso menos disfrutable. Si bien me gustaron más los dos cuentos de las Cuatro Estaciones I, estas son también recomendables.


Excelente libro, sencillamente 2 historias geniales del Maestro. Recomendable!


Este libro junto con el volúmen 1 me parecen una muy buena oportunidad para recomendar a quien no haya leído Stephen King y leer buenos cuentos, cortos y atrapantes.


Más libros del autor STEPHEN KING


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LAS CUATRO ESTACIONES II

No siempre es necesario oír el portazo para saber que acaba de cerrarse una puerta.

Publicado por:

Caro Ball

En algún lugar, tras una de esas ventanas, puede haber un hombre o una mujer planeando asesinar

Publicado por:

Kathy1991

recordarán los tiempos en que rectitud e hipocresía se combinaban para crear una situación endemoniadamente difícil a la mujer que «se metía en un lío»

Publicado por:

Kathy1991

Las cosas más importantes son las más difíciles de explicar, porque, de alguna forma, las palabras las minimizan, las degradan

Publicado por:

Kathy1991

Las cosas mas importantes son las mas dificiles de contar, son cosas de las que uno se avergüenza porque las palabras las degradan

Publicado por:

Edd62