LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMOR

GREGOIRE DELACOURT

Calificar
8,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMOR

Cuatro parejas, cuatro etapas distintas de la vida. La misma canción de amor.Por el autor del best seller LA LISTA DE MIS DESEOSLouis tiene 15 años y está locamente enamorado de Victoire, de 13. Tendrá que esperar a que ella crezca para que pueda corresponder a sus sentimientos. Pero la madurez no siempre conlleva los resultados esperados.Isabelle creyó enloquecer de dolor cuando su marido la abandonó, y no ha logrado superarlo. Pero cuando rescata a un hombre que está a punto de ahogarse, comprende que hay amores mucho más grandes que el suyo.Monique ha cuidado de su familia a lo largo de más de veinte años de matrimonio, pero ahora que sus hijos son mayores, decide abandonar a su marido y empezar de nuevo.Rosa y Pierre se conocieron durante la guerra y juraron que jamás vivirían separados. Cuando la vejez comienza a hacer estragos deciden irse de este mundo tal y como han vivido: juntos.Cuatro historias de amor que se entrecruzan en una idílica playa en la costa de la Bretaña durante el último verano del siglo xx.

Año de publicación:2016

0 reseñas sobre el libro LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMOR

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más libros del autor GREGOIRE DELACOURT


Frases del libro LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMOR

"Sus miradas dejaron de cruzarse. Las desilusiones habían ganado, aniquilando el deseo."

Publicado por:

AnnieGH

"Quiero una historia que llegue hasta el final, preñada de adoración. Al igual que Filemón y Baucis, deseo creer que es posible envejecer juntos, morir a la vez y, como ellos, ser transformados en árbol. En un único árbol."

Publicado por:

AnnieGH

"—Relaciónate con chicas, enamórate, olvida el pasado, olvídala –me suplicaba mi madre. Yo sonreía. —Muy propio de ti decir eso, señora de un único amor."

Publicado por:

AnnieGH

"—¿Quería morir? –le pregunté muy mustio. —No lo sé –respondió mi madre–. Tal vez quería matar algo en su interior."

Publicado por:

AnnieGH

"Tras tantos años de gozosas cacofonías, mi marido y yo nos vimos inmersos en un insoportable silencio. Por la noche yo subía pronto a acostarme. Por la noche él leía hasta tarde. Éramos inconsolables."

Publicado por:

AnnieGH

"Nadie muere de amor, cariño, nadie. Eso solo ocurre en los libros, y además en los mediocres."

Publicado por:

AnnieGH

"Me hacía prometer que siempre sería libre. ¿Me oyes, Isabelle? Sí, papá. Y yo prometía palabras infinitas cuyo significado ignoraba."

Publicado por:

AnnieGH

"Así, me vi amputada de un cuerpo que nunca encontraron. Enterré nuestros años de vida en común en un féretro vacío. No hubo ninguna tumba junto a la que recogerme. Ninguna lápida donde grabar mi pesadumbre."

Publicado por:

AnnieGH

"Fuiste mi primer y mi último amor. Fuiste mi amor maldito, Victoire. Mi amor no correspondido."

Publicado por:

AnnieGH