1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LAS CADENAS DEL REY

Calificar:

9,1

163 votos

Sinopsis de LAS CADENAS DEL REY

La hija de los perfumistas Malhore ahora vive en el palacio, después de ser traicionada por quien creía era el amor de su vida. Siendo prisionera del nuevo Rey Stefan Denavritz, Emily empezará a envolver su corazón en una guerra de sentimientos, cuando el temido Rey Magnus Lacrontte comience a invadir su mundo, haciéndola experimentar sensaciones prohibidas que la harán creer que quizás aún no ha conocido el amor. El poder se convertirá en su amiga y nuevos aliados la llevarán hasta lugares que alguna vez pensó inalcanzables, pero solo podrá ser feliz si es capaz de liberar su corazón.

12 reseñas sobre el libro LAS CADENAS DEL REY

Igual es el momento para q la app se plantee crear una sección para críticas sobre "libros" de Wattpad etc... Por lo menos que lo avisen.... Y que no falseen el ranking de romántica. Bueno lo he buscado, lo he empezado a leer, parece un telegrama, he encontrado una falta de ortografía ( una a sin h ) y un montón de expresiones coloquiales mal escritas y lo he dejado.


Que librazo. El primer libro de la trilogía me había aburrido bastante pero este me ha encantado, superó las pocas expectativas que le tenía. Hay de todo en este libro traición, engaños, amor, salseo, corazones rotos y sobretodo un rey muy egocéntrico😏. El final, aaaaahhhhhhh ese final, le tengo mucho miedo al tercer libro pero se que me va aencantar. Desenme suerte🤙


Sólo tengo 3 palabras por decir, "amo esté libro". Es la segunda vez que lo leo y sigo enamorada, me causa tantas emociones, de un momento a otro pasas de feliz-emocionada a enojada y con ganas de golpear a todos. En cierto punto te das cuenta que no todos los personajes son "perfectos", todos cometen errores y eso los hace crecer. El sarcasmo de el rey Magnus, me encanta, la manera en que Emily va crearon carácter es buena. Después de leerlo 2 veces te das cuenta de pequeños detalles que se quedan y en el tercer libro entiendes más todo. Puedo decir que me reí, enamoré, enojé, llore, emocioné y me decepcione, casi todo en menos de 5 párrafos, pero ese es el efecto Lacrontte. Creo que es un libro que te hace enamorarte del amor. Le doy 5/5 porque me sigue causando la misma emoción como la primera vez. Puede que al leer encuentren alguna falta ortográfica, pero, ya llegará su momento de corregirlo, agregando y cambiar cosas. Es de los mejores libros que encontré en wattpad, no sólo esté, los 3 son muy buenos, siento que deberían ser más conocidos. Tal vez vaya a cambiar bastante cuando salga en físico, pero esta versión siempre quedará en mi corazón.


Amo a Magnus !!


Es un muy buen libro. A pesar de que, obviamente, no ha pasado por un corrector y alguna editorial que lo mejore en ciertos aspectos, es un muy buen libro para el estándar de Wattpad. Logra que conectes con los personajes, que estes pendiente de lo que pasará y, a pesar de que algunas escenas dan vergüenza ajena o son un poco cliché, en su gran mayoría me gusta la personalidad de los protagonistas, tiene buenos personajes secundarios y giros interesantes. Le falta un poco más de protagonismo a Stefan como el villano, pero es mucho mejor que algunos libros que ya se encuentran en físico.


Sin duda un gran libro, me encantó 💗


Este libro me hizo gritar, odiar, amar, celar y un montón de cosas más.


Es muy buen libro 💕


MÁS LIBROS DEL AUTOR KARINE BERNAL LOBO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LAS CADENAS DEL REY

Emilia, eres todo aquello que no estaba buscando, pero que aún así necesitaba encontrar. Así que no creo que pueda considerarse como un error -Magnus Lacrontte-


Publicado porsemedalagana

Mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte y aún así ella quedaría en deuda contigo -Magnus Lacrontte-


Publicado porsemedalagana

Es mejor no demostrar cuando algo te duele pues es justo por allí donde toman para hacerte daño -Emily Malhore-


Publicado porsemedalagana

No llores por nadie y menos por mi, no me lo merezco -Magnus Lacrontte-


Publicado porsemedalagana

Cuando alguien te ofrezca el mundo recuerda que se trata de su mundo y jamás sabrás con certeza si ese lugar es bueno o malo.


Publicado porM_F_R_A

Cuando alguien te ofrezca el mundo recuerda que se refiere a su mundo y jamás sabrás con certeza si ese lugar es bueno o malo.


Publicado porcandee.d