LAS BATALLAS POR EL RELIQUILIBRIO

D. LUGO CERVANTES

Calificar
10,0 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Existe agitación en la Tierra por la noticia de que hay ángeles en el mundo asesinando personas de malas intenciones, mientras que el joven Damien Coatecatl lleva una vida tranquila junto a sus abuelos, su amiga Rosalía y el mar, pero pronto su vida dará un giro cuando por accidente usa un gotero que le permite ver las almas de los muertos y también comunicarse con su mascota sobre un objeto oculto que le pertenece a su abuelo y que cambiará su vida para siempre, la armadura de Quetzalcóatl. Ahora Damien deberá salir de México en busca de las demás piezas de su armadura, con la ayuda de guerreros de otras civilizaciones de países como Perú, Japón e India, que se dedican a luchar contra espíritus errantes que no siguen un camino de purificación de forma pacífica. Trabajarán juntos para detener al culpable de las muertes en el mundo, y además, el viaje los llevará a descubrir una conspiración para destruir el orden y armonía de la dimensión de los muertos, viajando sin límites a muchos lugares, conociendo sus culturas, religión e historia, con el objetivo que Damien cumpla su destino.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro LAS BATALLAS POR EL RELIQUILIBRIO

Es un libro original, conmovedor, apasionante y con un punto justo de acción capaz de mantener la intriga de principio a fin. Las distintas personalidades de los personajes hacen que sea ameno y lo que más me gusta de ellos es que por muy distintas que sean, todos coinciden en cuidarse y defenderse con total fervor sin dudarlo ni un momento. Solo espero que cuando hagan la película de este relato, que seguro que sucederá, hagan justicia a todos los detalles y no se pierda la magia que desprende la lectura.


Lo primero que quiero decir sobre este libro es que la historia es muy interesante y espero leer el siguiente capítulo muy pronto. Los personajes están muy bien construidos, la narrativa es fluida y atrayente. Tiene giros inesperados que alegran su lectura. Es un libro que te lleva por lugares maravillosos y te acerca a ellos. Las 5 estrellas de calificación están muy bien ganadas. Su autor ha hecho un trabajo increíble y lo recomiendo a los lectores de cualquier género. David M. Guerrero