Calificar
7,8 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El gobierno comunista ha animado a los granjeros a plantar grandes campos de ajo. Éstos recorren enormes distancias con su cosecha, pagan elevados impuestos y, al final, descubren que es imposible venderlo porque los almacenes estatales están repletos. Los campesinos se sublevan y la represión es brutal pero, incluso encarcelados en condiciones terribles, aún florecen entre ellos el amor y la lealtad.Mo Yan ha escrito una novela épica, en la que la belleza está descrita con lirismo y la brutalidad con un realismo estremecedor. Una tragedia oriental que nos introduce en una China recóndita y contemporánea, que aún continúa siendo una desconocida

Año de publicación:2013

1 reseña sobre el libro LAS BALADAS DEL AJO

Un final que gritaba en silencio ¡libertad!, es tan duro ver el drama que envuelve a los protagonistas que te hace pensar en; si es correcto que nos quejemos de nuestros "problemas" y malos días. Sufrir por errores y equivocaciones de otros es el poder que desafortunadamente tienen nuestros protagonistas, un libro que cuesta mucho leer, por que negamos una realidad que verdaderamente existe, pero no queremos ser parte de ello.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LAS BALADAS DEL AJO

Calma, hijo mío. Sé paciente. Nunca acabes un buen alimento de un solo bocado ni cuentes una buena historia de un tirón.

Publicado por:

Vintagebookgirl