31 reseñas sobre el libro LAS ALAS DE SOPHIE

No tengo idea de cómo comenzar esto. Me ha dejado sin palabras, en serio. Creo que ha sido de los mejores libros de Alice Kellen, su manera en que lo estructuró todo... Es simplemente maravillosa. Soy de las que prefieren (en algunos casos) no leer la sinopsis en los libros, así que, en realidad, la sinopsis de «Las alas de Sophie» la leí por encima, sin darle mucho caso, pues sabía que lo iba a leer igual por ser de Alice. Este libro trata sobre Sophie, sobre dos romances: uno pasado y otro actual, acerca de la superación de algo horrible y que sucedió en un instante. Vamos superando con Sophie, al pasar los meses, ese luto tan inesperado, porque yo no me lo esperaba, ya que, como ya dije, leí por encima la premisa. Me encantó. Es que no tengo más palabras sino esas dos; es perfecto, hermoso, nostálgico, triste y esperanzador. Me hizo llorar, me hizo sentir lo mismo que estaba sintiendo Sophie, lo cual me hacía llorar un poco más, me hizo enamorarme no de uno, sino de dos hombres maravillosos. Y... Dios, en serio, no sé qué más decir. Creo que este libro tendrá muy diversas opiniones, no creo que sea un libro para todo el mundo; muchos dirán que no pasa nada, que no tiene trama o que les aburrió. A mí no me pasó ninguna de esas cosas, en ningún momento lo sentí así. En «Las alas de Sophie» superamos un duelo, aprendemos a seguir adelante y a descubrir que en el mundo no solo nos tenemos que enamorar de una sola persona, que podemos hacerlo una vez y luego otra. Hay diversidad, amistad, amor y tristeza. Y creo que se ha vuelto uno de mis libros favoritos. Súper recomendado ❤️.

Qué voy a decir de Alice Kellen...! Pues que escribe precioso que me he bebido el libro en apenas una semana (teniendo en cuenta mi ajetreada vida...es muy rápido) y la historia y los personajes me han encantado. Alice siempre consigue crear una atmósfera de ternura, amor y drama que te atrapa desde la primera página. He leído que hay gente que se emociono o llora con este libro...a mí me cuesta mucho emocionarme con un libro y este libro no lo ha conseguido a pesar de lo bonita, real y dura que es la historia. Sin embargo, sí que tenía esa carita de boba que se te pone cuando leer una historia de amor que se cuece a fuego lento. Es una trama que es previsible desde el minuto uno, pero eso no importa. La pluma es tan maravillosa que lo mejor es ir leyéndola y disfrutando de cada escena, de cada capítulo.

A mi me ha resultado un libro bonito, tranquilo y sereno, realmente era lo que necesitaba en estos momentos ya que venía de leer libros que me habían movido bastante interiormente. Bien es cierto que ésta historia de Sophie tiene bastante tristeza, ya que ella es una chica con una vida tranquila y apacible, está completamente enamorada de Simon y viven una bonita historia de amor, están hechos el uno para el otro y de repente una noche cambia todo, Simon muere de repente y el mundo de Sophie desaparece tal y como ella lo conocía. Pero yo me quedo con el descubrimiento que hace Sophia de la importancia de las personas que la rodean, de sus familiares, de sus amigos, del recuerdo de sus vivencias, todo eso es importante para superar, para avanzar y tendrá que prender a vivir con esa ausencia. Como todo duelo, Sophia irá pasando por diferentes etapas, la negación, la incomprensión, el sentirse culpable por continuar, por sonreir un día, por recordar sin llorar, pero todo esto forma parte de la vida y la superación. No es una historia triste, la autora intercala presente y pasado y ahí es donde podemos conocer la verdadera vida de la protagonista, donde deja claro que el resto de personajes no son para nada secundarios en la vida de Sophie.

Me ha gustado mucho la historia, aunque empieza de forma muy trágica y dan ganas de abandonarlo, si sigues merece mucho la pena. Trata temas muy interesantes como el amor incondicional, el duelo, la pérdida y la nostalgia. Es un libro más maduro, pausado e intimista que otros de la autora pero no por eso es peor. Recomiendo mucho su lectura.

Esta es una historia de dos grandes amores si, pero creo que en realidad el peso de la novela lo lleva la historia de un duelo, también de amistad incondicional, de como afronta la protagonista la pérdida de su gran amor desde el minuto uno. A sido triste, dura y me a echo emocionarme muchísimo pero por algún motivo la e leído de un tiron incapaz de dejar dejar la historia a medias. Esta escritora es fantástica y tan dulce al escribir que me tiene enganchada a su pluma y si tuviera que ponerle un pequeño pero seria lo mucho que prescinde del diálogo cosa que prefiero mas fluida en las lecturas. Un acierto y una bellisima historia a mi parecer.

Bueno por donde empezar.... Tengo muchos sentimientos encontrados con este libro. Ame a los personajes, siento que como todos los que crea Alice, no son perfectos, pero son humanos, y eso es lo que los hace tan profundamente especiales. Y apesar de que la me encanto la historia de Sophie y Simon, la de Sophie y Koen no me termino de llegar. Como que no me termino de convencer. De todas formas, como todos los libros de Alice Kellen, esta historia siempre va a quedar en mi corazón, junto con las lagrimas, la esperanza, la nostalgia y todas las cosas bonitas que me hizo sentir.

Una lectura básica que me enganchó en la página 1. Dos historias de amor paralelas que nunca se cruzan. El valor de la lealtad y la amistad que debería de estar por encima de todo lo demás. Enamorada de Koen para los restos 🥰

Las novelas de Alice Kellen son siempre un cambio de aire, me traen oxigeno, me traen una oleada de aire fresco; es por eso que decidi que este libro sea mi primer lectura de este 2021. Sophie es una chica determinada, simpatica, dulce y algo inocente. Cuando comienza la universidad, empieza a crecer como persona, aprende cosas nuevas, se divierte y conoce a los que seran sus mejores amigos. Tambien conoce a su primer amor y futuro marido, pero a veces uno piensa que tiene todo el tiempo del mundo y no es asi..la vida es efimera. No quiero contar mas nada para no spoilear. Me hubiera gustado no haberme autoespoileado leyendo la sinopsis (NO LEAN LA SINOPSIS) Es un libro sobre el amor. Plantea interrogantes que intentan destruir ciertos "pensamientos o estereotipos" sobre el enamoramiento, el amor y las relaciones de pareja. Eso me gustó. Por otro lado, si bien me gustó, es uno de los que menos me engancho de la autora, es posible que haya sucedido porque ya sabia como terminaba.. lo recomiendo.