Sinopsis de LAS 48 LEYES DEL PODER

Cómo llegar a lo más alto y quedarse allí... Las eternas y definitivas 48 leyes del poder LEY 1 No eclipsar a nuestros superiores LEY 2 No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos LEY 3 Ocultar las intenciones LEY 4 Decir menos de lo necesario LEY 5 Defender la reputación con la vida LEY 6 Llamar la atención a toda costa LEY 7 Conseguir que otros hagan el trabajo y llevarse el mérito

8 reseñas sobre el libro LAS 48 LEYES DEL PODER

Un libro que haría las delicias de Maquiavelo, de hecho parece inspirado por él, ya que se le cita en multitud de ocasiones, a caballo entre la autoayuda, la filosofía de 'El arte de la guerra' de Sun Tzu y la toma de decisiones drásticas, sutiles y la mayor de las veces directas y sin remordimientos para avanzar hacia la consecución de nuestros planes y la satisfacción de nuestros intereses personales.


Este libro lo vi recomendado en uno de los vídeos de Tik Tok y no pude resistirme en ir a comprarlo. Me compré la edición abreviada, de ahí que tenga menos páginas. Consiste en 48 leyes, como el título del libro indica, en las que te va explicando junto con ejemplos de la historia, como poder ir escalando en la pirámide social y obtener el poder. Personalmente, es un libro bastante bueno si en el mundo en el que te mueves es muy competitivo, no veo que muchas de las leyes sean aplicables para el día a día. Aún así, es un buen libro para leer si te gusta este tipo de cosas.


Unos de los tantos libros que he leído y me ha dado otro punto de vista de la vida.


Hola! Alguien sabe como hago para comprarlo/leerlo? Solo me da la opción de comprarlo en papel


Como puedo leer el libro?


Es un libro muy bueno, enseña estrategias para la vida


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES