Calificar
8,8 72 votos

Sinopsis

Es una reflexión sobre el poder y un instrumento a ser usado por aquellos que deseen abrirse camino y alcanzar el éxito. Nos guste o no, vivimos en un mundo regido por el conflicto y la competencia feroz que nos exige siempre estar alertas y entrar en acción en todo momento Si nos descuidamos, si no reaccionamos a tiempo ante los retos que nos plantea el entorno, si dejamos que los demás nos controlen y decidan por nosotros, estaremos perdidos. Greene nos revela las claves que permiten alcanzar, conquistar y defender el poder.

Año de publicación:1998

7 reseñas sobre el libro LAS 48 LEYES DEL PODER

Categóricamente superlativo. Para mentes claras y pragmaticas.


3,000 años de historia del poder en 515 páginas.


Como hago para abrir el libro Las 48 Leyes del Poder, ya que no e podido


Ley N49 no deje de poner en práctica las 48 leyes previas...o morirá!!. Altamente recomendable que te fuerza a ponerlo en práctica al instante.


Los amigos me recomiendan leer esta obra...


Uno de los mejores libros que pueden reconocerse de "la costilla de Maquivelo". Se brindan una serie de breves "recetas" para ganar o mantener el poder, no necesariamente en la política, como el clásico El Príncipe, que resultan muy ilustrativas. Una mención especial merece la diagramación que me tocó leer, no sé si todas serán iguales, con textos en escritos los bordes laterales de las páginas o conclusiones en donde la lectura está en un espacio de determinada forma (no la clásica lectura de derecha a izquierda en espacio rectangular, sino en forma de herraduras, ovales, círculos, cuadrados, etc.). Recomendable material.


Es una auténtica biblia que consultó muy seguido