Calificar
8,8 88 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS 48 LEYES DEL PODER

Es una reflexión sobre el poder y un instrumento a ser usado por aquellos que deseen abrirse camino y alcanzar el éxito. Nos guste o no, vivimos en un mundo regido por el conflicto y la competencia feroz que nos exige siempre estar alertas y entrar en acción en todo momento Si nos descuidamos, si no reaccionamos a tiempo ante los retos que nos plantea el entorno, si dejamos que los demás nos controlen y decidan por nosotros, estaremos perdidos. Greene nos revela las claves que permiten alcanzar, conquistar y defender el poder.

Año de publicación:1998

13 reseñas sobre el libro LAS 48 LEYES DEL PODER

El libro no me ha gustado en lo absoluto. Creo que esperaba algo completamente diferente. Las ideas que transmite son muy negativas, no deja a de pensar ser ¿pero quién le hizo tanto daño? Nos habla acerca de como conseguir el poder y conservalo de una manera muy tiránica, donde todos son tus enemigos y siempre tienes que ir cuidando tus espaldas. No es la clase de liderazgo que me gusta fomentar.


Categóricamente superlativo. Para mentes claras y pragmaticas.


Libro fascinante no solo por su contenido sino por su estructura. Estremadamente practico y pragmático.


3,000 años de historia del poder en 515 páginas.


Asd


Si te has preguntado alguna vez ¿qué es el poder? Debes leer esté libro, no te dirá exactamente lo que es pero sí, te acercará a su concepto y como debe ser manejado.


" Caras vemos, corazones no sabemos"


Si uno quiere dar herramientas para el crecimiento personal apuntando a la integridad, no debería andar enseñando técnicas de engaño durante todo el libro, y ensalzando a estafadores del pasado


Ver más reseñas

Más libros del autor ROBERT GREENE


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA