Calificar
7,9 55 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La novela mas transgresora de la historia de la narrativa erótica mundial. Todo empieza cuando cuatro libertinos se reúnen y formulan un plan para ocupar 120 jornadas en los más inimaginables excesos sexuales, para lo cual redactan un código que ordenará el gran desorden carnal de cada una de sus largas sesiones de desenfreno. Lo que sigue es la descripción fría, casi científica, de todo cuanto la fantasía erótica del ser humano se niega a imaginar por temor precisamente a dejarse arrastrar por lo que estos cuatro libertinos parecen no tener inconveniente alguno en practicar. Nos adentramos con ellos en el dominio absoluto del Mal, con todos sus sistemáticos, meticulosos e implacables rituales. Este es un territorio en el que han desaparecido todos los límites que impone cualquier moral. En ello radica a la vez su máxima atracción y el brutal rechazo que inspira.

Año de publicación:2002

4 reseñas sobre el libro LAS 120 JORNADAS DE SODOMA

Un libro que va más allá de las expectativas, siendo estas morbosas perversiones; Donatien François de Sade, más conocido como el marqués de Sade; ha creado un catálogo de fetiches y brutales pasiones que dejan al lector trastornado o en menor medida, asqueado. Novela escrita durante su presidio en la Bastilla, desahoga todo su genio depravado en su novela, que se divide en cuatro partes. Escrito en un mes y medio y con todas las negativas del encierro, plasma en cuatrocientas páginas, la orgía más desaforada que pueda imaginarse, que más allá de una conducta animal se trata de una desviación anómala.


Excelten libro, pero es una lástima que este incompleto.


No me ha gustado, creo que es muy morboso y no me parece interesante, por ende me ha costado terminarla. Queda a criterio de cada persona si desea leerla.


Una obra muy pesada en cuanto al contenido pero entretenida


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA