Calificar
6,7 61 votos

Sinopsis

La historia de un matrimonio que esta pasando por dificultades. Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Una cómica historia sobre el tiempo, el destino, la televisión y el amor verdadero. Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse -siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado una oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece... ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

Año de publicación:2000

12 reseñas sobre el libro LANDLINE

Hay tanto que me gustaría decirles de éste libro, que las palabras se quedan cortas. Es una historia sencilla, real, entrañable y muy mágica. Segundas oportunidades te lleva de la mano junto a sus personajes por una montaña rusa de emociones; hay risas, llanto, inconformidad pero sobre todo empatía y amor. Los protagonistas nos muestran que el amor es recíproco y que, con el paso de los años y los daños, se transforma. Aquí es donde radica, para mí, el valor de ésta gran historia. Pues la autora nos da una visión de cómo tenemos que comprender y ceder para que el amor fluya. Es un libro que apapacha al corazón. Y aunado, a la gran pluma de Rowell, es magia pura. Porque segundas oportunidades te cobijará con una manta cálida y te dará, por medio de magia y una pluma exquisita, una visión al amor crudo y real al que los seres humanos día a día vivimos. Pues el amor no es como las películas, las relaciones humanas son misteriosas, complejas pero hermosas entre su rareza. Altamente recomendado, no dudes en darle la oportunidad.


Hubo partes en las que quería saber más, admito que me desesperó en varias ocasiones Georgie y por qué no Neil también? Al final le faltaron unos 100 páginas más para saber la situación en la que se encontraban.


Esta escritora no deja de sorprenderme por la forma en que vuelve mágica cualquier historia. Este libro se lee en un suspiro por la intriga de lo que puede pasar, y sin duda te hace reflexionar acerca de cómo empezamos a dar por sentado muchas cosas que deberíamos de valorar todos los días. Si por alguna razón has leído algo de esta autora que no te ha enamorado, deberías de darle una segunda oportunidad para conocer más de su increíble trabajo.


Lo importante de la novela es el factor "mágico": durante esos días que Georgi se queda en la casa de su madre, vuelve a su vieja habitación y utiliza el teléfono que tiene allí para llamar a Neal. ¿Saben qué pasa? El teléfono la comunica con el Neal del pasado, cuando recién comenzaban su relación. Este factor "mágico", fue lo que más me gustó del libro. Capítulo a capítulo, Rowell nos hace viajar de pasado a presente y nos permite conocer más sobre la relación entre Neal y Georgi. Hubo escenas muy conmovedoras y otras con mucho humor. Este balance entre drama y comedia me pareció muy acertado e hizo la lectura mucho más fluida. A mí parecer le faltaron páginas.


La verdad no se porque me gusto tanto esta novela 🤷🏻‍♀️ una parte de mí estaba entre que si era un poco tóxica la relación o no, pero bueno tal vez sea el siglo XXI que hace que me lo cuestione. De igual forma quiero un Neal.


No es el mejor de Rainbow pero tiene su magia jaja


Este libro es la descripción de dulsura propia ♥️. Y puedo decir con todo el corazón que me encanta Neal ✨. Es muy romántico y lindo- me refiero al Neal de 1988 y también el actual (no tanto como el joven)- este libro me hizo sonreír como loca, y más que nada marcar casi todo el libro y llenarlo de corazones. Me he identificado mucho con esta relación de familia. Y eso es lo que logra Rainbow, que sientas que los personajes son reales, y así fue. Tenía mis dudas con al punto de no quererlo leer más, y haberlo leído fue tan lindo y tierno. Es de las pocas cosas que te hace decir ¡oww!... 😍 Cada rato. Ame este libro y me llevo una enorme satisfacción al decir que Rainbow es mi nueva escritora favorita 💛.


No me gustaron los últimos capítulos, parecía un poco inconcluso , como si se hubiera tenido prisa en terminar el libro.


Ver más reseñas