Calificar
8,4 59 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LADY MASACRE

Mundos oscuros donde prima la corrupción, la trampa y la muerte. Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que, tras perder su trabajo, decide abrir una oficina como detective privado en Bogotá. Pasa el tiempo y le llegan casos irrelevantes que no le interesan, hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un crimen. Se trata de un asesinato extraño en el que hay varios misterios por resolver. Frank acepta. Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor con una mujer de la Colombia profunda, una serie de traiciones, corrupción política, trampas y masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que les quedaba.

Año de publicación:2016

16 reseñas sobre el libro LADY MASACRE

Un detective privado con problemas de bipolaridad, un congresista asesinado, un mentalista, y una mujer que se dedica a la lucha libre son estos los personajes que dan vida a esta historia donde se muestra como todos los seres humanos tienen grandes secretos , que deben ocultar a cualquier precio, bajo cualquier circunstancia para poder empezar con una nueva vida o para seguir con las apariencias. Desde que empecé a leerlo me atrapó.


De los que he leído es el Libro que más me ha gustado de Mario Mendoza. Historia muy entretenida, con giros y acontecimientos inesperados. Lo recomiendo


El realismo degradado de Mario Mendoza y su melancólica figura en Frank Molina. Interesantes sus historias. Me gustó mucho el pasaje en la clínica psiquiátrica. Me recordó mucho al desoprima te Cesar Aira que bebe de las aguas de Bioy Casares por supuesto. Está bueno que aparezcan autores de mi agrado y es lindo descubrir buena literatura. Gracias, don Mario!!.


Es un libro muy maravilloso lo recompiendo cien por cien, lo que me dejo mas impactante fue el final ya llevo un día de terminado pero sigo pensando en el final todo en lo que te deja pensando, sera que las personas necesitamos una persona que nos libere mientras estamos consumando un acto, también nos deja la enseñanza de todo lo que se hace se devuelve, tiene una parte de locura, el escritor habla sin tapujos y es explicito, no sabia nada de el hasta hace poco y para mi es uno de los mejores me disfrute cada parte de ese libro, me encanto.


OPINIÓN PERSONAL Lady Masacre fue un libro que me gusto, fue una historia interesante, digna de Mario Mendoza, debo confesar que los libros de Mario me cuestan un poco leerlos, en algunas partes, y lo que me he dado cuenta con lo que llevo leído de él. Me gusta su forma de narrar sin embargo los temas de política nunca faltarán en sus libros y son esas las partes que me cuesta leer, el tema de política y de historia siempre se me ha complicado, sinceramente esas partes de los libros las leo sin entender, por mucho la mitad. (Agradezco que a veces no se enfoca mucho o que no tiene mucha importancia sin embargo este libro fue la excepción). Al principio pensé que eran tres historias diferentes, pero no, la historia va de corrido. Es un libro fino, fácil de leer, la historia te atrapa desde el principio, las historias secundarios son igual de interesantes e inquietantes que la principal. Este libro cuenta la historia de Frank Molina un periodista muy conocido pero que ha sido corrido de su empleo por su problema de alcoholemia y bipolaridad, después de varios días perdidos en su propio mundo, decide abrir en su apartamento una oficina como detective, ya que no quiere saber nada sobre periodismo, después de varios días y casos que no llaman su atención, llega una mujer muy elegante a pedir sus servicios, tiene un asunto que resolver, se trata del asesinato de su hermano, ella está segura que el relato del robo en casa de su hermano y por ende su muerte no son ciertas y que por el contrario su muerte fue por otra razón, algo más oscuro que implica, incluso a su propia cuñada, la cual no se la llevan bien por casos personales y a la cual no le ha afectado en absoluto la muerte de su propio esposo. Frank deberá enfrentar acontecimientos no solo del caso que lleva acabo, como la corrupción, muerte, engaños, política, mentiras, sino que también con su propia vida, su bipolaridad y adicción al alcohol. ¿Quién asesino realmente a este hombre y por qué?


Creo que leer Colombia Paranormal primero que Lady Masacre me ha desdibujado a MM claramente sos géneros diferentes, pero un mismo escritor A modo muy personal, el libro para mí es la línea que avanza donde un crimen por descubrir termina siendo descubierto. Sin embargo lo que sí me encantó fue ese final, donde expresa el protagonista "a mí nadie me matará por amor ..." Sin duda inesperado para mí, un hombre que con una vastedad de problemas, tiene mucho resuelto en la vida, un amigo fiel, pareja abnegada, dinero, casa... pero en su "locura" todo es efímero e insulso, concluye pues que simplemente morirá, no en un éxtasis de nada, solo una muerte común.


Novela policial muy entretenida. Si bien no es el mejor libro de la vida, posee una gran narrativa que atrapa, intriga y divierte.


Un libro con una trama extraordinaria. Narra los acontecimientos que suceden detrás de la corrupción y la pérdida de valores y principios de la sociedad. Muy recomendado este libro, su autor es excepcional.


Ver más reseñas

Más libros del autor MARIO MENDOZA


SATANAS

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,8

COBRO DE SANGRE

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,8

APOCALIPSIS

MARIO MENDOZA

Calificación General:8,8

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LADY MASACRE

La gente a mi lado corría para llegar a tiempo a sus trabajos, y sentí envidia de la vida normal que llevaban los otros, de sus hogares, de sus hijos, de sus anhelos de superación.

Publicado por:

Albyta Nunex

Un ratón puede estar infectado de rabia y morder al león en una pata, salir corriendo y al día siguiente el león con todo lo grande y fuerte que es se muere y nadie sabe por qué .

Publicado por:

Albyta Nunex

Nunca ha sentido que el mundo es un lugar frío donde no hay espacio para usted?

Publicado por:

Albyta Nunex

El País no ha podido quitarse de encima esta plaga que posa de culta y educada mientras se enriquece de mala manera "

Publicado por:

Albyta Nunex

Todos los hombres éramos unos actores mediocres tomando a un público feminino que compraba la boleta con un gran esfuerzo.

Publicado por:

Albyta Nunex

El problema de la guerrilla es que se hizo rica a punta de narcotráfico y empezó a comportarse como todos los nuevos ricos: déspota, arrogante, conscientes de su poder.

Publicado por:

Albyta Nunex

Y nadie respeta a un depresivo crónico que se queda en un patio mirando una pared durante horas enteras mientras las babas le escurren por la barbilla y el cuello.

Publicado por:

Albyta Nunex

Las mujeres experimentan con los cabezas-duras y los calaveras al principio, mientras aprenden y disfrutan de su sexualidad, pero después eligen a los juiciosos y rectos para casarse, a los que les garanticen una progenie sana y acomodada.

Publicado por:

Albyta Nunex

Hay momentos de la vida en los que uno tiene la impresión de estar perdiendo el tiempo que le queda, de estar echándolo a la basura, pero , no se le ocurre nada, no quiere hacer grandes planes de recuperación. Sencillamente acepta su inferioridad y se queda quieto aguantando

Publicado por:

Natalia Cortes

Tal vez busqué un espacio exterior que se acomodara a lo que estaba sintiendo, un afuera que se correspondiera con lo que llevaba por dentro.

Publicado por:

Crilvey_07