Calificar
8,1 263 votos

Sinopsis

La historia de Johnny Smith, quien resulta herido en un accidente automovilístico. A quien le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Y le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo.

Año de publicación:1979

12 reseñas sobre el libro LA ZONA MUERTA

Cuando un gran poder se convierte en la peor de las maldiciones. Otra increíble novela de Stephen King, en la que la única pega es la cantidad de contenido político que incluye de la época y que, aunque interesante, en momentos se vuelve tedioso. No obstante disfruté de la trama como cada una de sus obras.


Que es mas terrorifico, el tiempo perdido? El conocimiento del futuro? La necesidad de cambiarlo? El carecer de credibilidad ? Nuevamente Stephen King hurga en tu mente para crear esa sencacin defalta de sosiego e inquietud por razones no bien claras


Me atrapo desde el inicio con diálogos y descripciones muy minuciosas. Sentí mucha ansiedad toda la lectura por conocer el final. Si sos fan de las lecturas policiacas te lo recomiendo!


SI PUDIERAS, MATARIAS A HITLER ANTES QUE LLEGARA A SER EL FÜHRER Estupendo libro de 1979 donde alguien que ha estado en coma, puede ver acontecimientos del futuro. En 1983, fue llevado al cine dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Christopher Walken como Johnny y Martin Sheen como Greg Stillso. Es una interesante adaptación del libro. RECOMENDABLE


Puro Stephen King


Cuatro estrellas: aunque me pareció una historia buenísima y estresante a momentos, el final me pareció muy apresurado. No pude disfrutarlo como se merecía la culminación de un libro de ese tipo. Tal vez si vuelvo a leerlo piense diferente y le de las cinco estrellas, pero de momento, creo que no se alcanzó el objetivo con el final.


Uno de mis libros preferidos de King. Corto y al pie, la idea buenísima.


Este drama me gusto mucho. Toda la historia trágica que vivió, te conmueve


Ver más reseñas