COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA VOZ DE LUG

En el año 25 a.C. las tropas del emperador Augusto se disponen a someter a las tribus del Cantábrico. Las legiones romanas tardarán dieciséis años en vencer la resistencia de astures y cántabros quienes defenderán hasta el final su libertad, sus costumbres y creencias.Ésta es la historia de Luam, jefe de los cilurnigos de Noega (Xixón) y de su mujer, Leonore, prisionera y amante del legado Publio Carisio; de Cococotta, el gran jefe cántabro; de Dacio, el mercader gaditano; de Homero, el esclavo griego..., una historia de resistencia en la que el valor, el amor y la amistad permitirán a sus protagonistas enfrentarse a unos acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

Año de publicación:2015

1 reseña sobre el libro LA VOZ DE LUG

Cuando casi toda la Península Ibérica está bajo el control romano las tribus del norte ,cántabras y astures resisten la invasión a lo largo de más de una década. La historia casi desconocida y siempre desde el punto de vista de los vencedores, la autora, nos la muestra desde el lado de los vencidos. No es de las mejores novelas que he leído de Toti Martinez de Lezea ,pero como siempre está llena de detalles y muy bien ambientada.Me ha gustado y me ha resultado entretenida. ( Para los que no hayan leído a Toti Martinez de Lezea creo que deberían darle una oportunidad )


Más libros del autor TOTI MARTINEZ DE LEZEA


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro LA VOZ DE LUG

No bastan solo las armas para vencer y someter a un pueblo , también hay que conocerlo. Saber como piensa , cómo siente , en qué cree ..... y adaptarse a él en la medida que ello sea posible "

Publicado por:

Ange Gómez

La muerte no existe , Luam .Los cuerpos se transforman cambian pero no mueren.

Publicado por:

Ange Gómez

Si debemos desaparecer bajo nuestra apariencia actual , tomaremos otra y continuaremos viviendo.Hablaremos otras lenguas , mezclaremos nuestra sangre con otras e incluso, tal vez , adoremos a otros dioses ,pero seguiremos vivos "

Publicado por:

Ange Gómez