Calificar
8,6 45 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA VOZ DE ARCHER

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión esconde secretos. "Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Año de publicación:2016

7 reseñas sobre el libro LA VOZ DE ARCHER

Me ha encantado este libro, una historia entrañable que va más allá de la lectura y aflora sentimientos, hace muy fácil llegar a conectar y conocer a los personajes, un libro para el recuerdo!


Para empezar vaya pedazo de historia.... Quise leerme este libro, no especialmente por la portada( porque me parece un poco fea la verdad...) porque creo que su contraportada deja mucho por contar y aparte de las buenas opiniones que tenia el libro. Además nunca había leído un libro más que romántico, sentimental. En cuanto a los personajes, puf...me han gustado bastante. Bree ha sido una gran protagonista, me ha parecido una chica fuerte tras lo que la ha ocurrido y con Archer ha sido muy dulce. Archer es un amor.... que gran protagonista, encima con chispa. Un personaje muy débil pero a la vez tan fuerte...una mezcla que me ha encantado. En cuanto al romance, pues quizás la única pega que tengo, es lo pesado que se me han hecho las escenas de sexo. El personaje que más aborrezco de esta historia es Victoria Hale, la madre de Travis. Osea...que persona mas cruel y mala....(quién haya leído el libro me entenderá...) y Travis creo que está muy influenciado por su madre, es cierto que le llegue a odiar un poco, sobre todo al principio por como se comportaba, pero creo que ha sido un personaje que ha evolucionado bastante. En cuanto a los demás, los amigos y vecina de Bree han sido estupendos. Es el primer libro que me ha hecho llorar, si, lo es. No conocía ha Mia Sheridan y personalmente me ha gustado mucho. No dudare en leer, los otros dos libros de esta autora, porque si son historias así merece la pena.¡CHAPO! En definitiva, una gran historia con puro sentimiento, con unos personajes de 10 y que te enganchará desde el principio. Una lectura recomendadisima


Una linda historia de amor, con gente rota pero que encuentra la forma de seguir adelante, con condimentos de todo tipo. Para leerla en una tarde a la sombra en una hamaca paraguaya.


Para leer con música de la banda sonora de "El paciente inglés". Muy bonito.


“𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜, 𝑦 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠. 𝑀𝑖 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑠 «𝐵𝑟𝑒𝑒».” Este libro me fascinó de principio a fin. Tiene una historia preciosa que amé con locura. La historia de amor me pareció divina y entrañable, esta definitivamente se va a mis lecturas favoritas, porque me hizo sentir demasiado y entendí que no importa cuantas heridas tengas, siempre va a llegar alguien que te va a dar su mano para ayudar a curar esa herida y afrontar adversidades(y no necesariamente romántica, porque también puede ser una mano amiga) Archer había sufrido mucho en su vida, pero igualmente siguió siendo esa persona dulce e inocente que se robo mi corazón. Yo solo quería arroparlo y esconderlo del mundo, donde nadie más lo dañara, porque, para mi, Archer es el hombre más puro que puede existir. Se robó mi corazón desde el inicio y se que permanecerá allí por un tiempo. La evolución de este personaje fue real, dura y entrañable. Bree también estaba herida y traía tras de sí un trauma muy grande, pero me gustó cómo afrontó las cosas y como, sin importarle la opinión de los demás, se acercó a ese chico que necesitaba su ayuda y lo sacó de esa “cueva” donde se escondía del mundo. Definitivamente este libro es de lo mejor que he leído, los personajes fueron lo que se llevaron mi amor. La relación entre Bree y Archer fue lo más puro y hermoso que he leído en mi vida, me arrepiento de no haberlo leído antes y, definitivamente, lo voy a recomendar a cualquiera porque esta historia fue simplemente preciosa. No hay más palabras para describir lo que siento con esta historia, estoy encantada. Todos deberían leerla porque deja enseñanzas preciosas y te muestra como el egoísmo de una persona puede dañarle la vida a otra, pero que al final, no todo es tan malo como parece y como las personas más buenas siempre son las que son más despreciadas, Archer sufrió mucho tiempo de su vida por culpa de una sola persona en especial, pero siguió adelante, no importa que tan malo sea, siempre se puede encontrar la felicidad.


4,5 ⭐. Es un libro muy bonito que trata unos temas muy interesantes como la aceptación de uno mismo. Me encantó como está llevado el romance. Fue muy entretenido y engancha rápido.


Hacia tiempo que no disfrutaba de una lectura como esta! El personaje de Archer me ha parecido de los mas humano que existe, como no es capaz de transmitir al mundo sus emociones, como la gente juzga sin conocer la historia completa. He llegado a pensar que en algún momento de la trama se me desgarraba el corazón y eso, pocos libros lo consiguen.


Más libros del autor MIA SHERIDAN


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA VOZ DE ARCHER

Estoy aquí para ti. Estoy aquí porque me viste, no sólo con los ojos, sino también con tu corazón.

Publicado por:

Adeline

Te extraño tanto que se siente como si me faltara una parte de mí.

Publicado por:

Adeline

Tenía su corazón, y sus pensamientos. Y eso era más que suficiente. De hecho´era todo.

Publicado por:

Adeline

.... sus ojos me dijeron todo lo que su voz no podía. Nos comunicamos sin palabras, sin hablar ni una sola vez.

Publicado por:

Adeline