Calificar
8,0 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro LA VIUDA NEGRA

Es una gran historia de suspense trepidante, llena de intriga que me ha mantenido enganchado desde el inicio de la trama hasta el final. Y esta novela, precisamente, se encarga de ficcionar nuestros míedos más reales con una propuesta de máxima tensión. La trama es muy entretenida y bastante realista, me gustó mucho el ritmo del libro y el desarrollo de los eventos, así como de los personajes, en el especial del protagonista principal, que es un espía legendario, asesino profesional y restaurador de obras de arte. Es uno de los mejores thriller de espias que he leido, por eso fue considerada como la número uno en la lista de los más vendidos del New York Times.


Muy buen relato lineal del tema de ISIS y su estrategia de creación del Califato. tiene interesantes referencias a la historia de la zona del Medio Oriente , además de la intriga usual de las historias de espías. Me acordé de una novela de John Le Carré, la Chica del Tambor, por el personaje de la Dra. y su "aprendizaje".


Es la primera vez que leo algo de Daniel Silva, y me ha gustado la historia. Me gusto Natalie y su cambio la verdad podes sentir todo el viaje que hizo. El villano muy inteligente, vivo el guacho, me gusto eso. Lo único que no entendí, y que me descolocó hacia el final de la historia, fue la actitud fria y enfado de Gabriel con dos de sus agentes que se "conocen", eso no lo entendí. Pero bueno, tarde yo, me di cuenta que este libro es parte de una serie de historias, que tiene a Gabriel como protagonista y que arranca desde "The Kill Artist". Después todo lo demás muy bueno. RECOMENDABLE.


Interesante narración que rápidamente te envuelve en su trama. Lectura de espionaje recomendada.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO