Sinopsis de LA VISITANTE

8 reseñas sobre el libro LA VISITANTE

Cuarto libro de la saga " La reina del cementerio" . Amelia Gray ha violado todas las leyes de su padre y ahora deberá atenerse a las consecuencias. Su vida nunca volverá a ser como antes. Amelia, tiene pesadillas recurrentes, con una mujer sin ojos, que parece ser un antepasado de ella. En su casa, comenzaron a suceder cosas inexplicables, la tensión está en el punto más álgido, aparecen objetos, ruidos extraños y nuevas presencias. Devlin también está pasando por un período extraño. La llaman para una nueva restauración, en la que encontrará nuevos datos sobre su pasado y su don; éste ha evolucionado, pero... ¿Será bueno Esto para ella? Nuevamente nuestra protagonista se verá en una encrucijada. Un libro adictivo como los otros, con el suspenso a flor de piel. Una saga que no solo no aburre sino que solo quieres saber más y más y siempre hay nuevos interrogantes pero también hay respuestas. Descubrimiento maravilloso gracias a @MonteAquino y que he leído en la gran compañía de @MomoMS , que me abandono un poco por sus vacaciones 🤣🤣😃 Absolutamente recomendado, no apto para corazones sensibles, qué le teman a los fantasmas.


Enero 2023 Libro 7 🌟🌟🌟🌟 Cuarto y último libro que cierra la saga de La reina del cementerio, si hace un mes y medio me dicen que iba a leer cuatro libros seguidos de "fantasmitas" y que encima me he quedado con ganas de más, hubiese dicho que esa no soy yo, no es un género que frecuente ni me guste, así que me pongo un punto en la boca porque lo mismo continúo con zombis, alienígenas y hasta con niños magos con gafas...🤭 Decir que la saga al completo es adictiva es quedarse corto y este último libro para mí ha sido el más increíble, la autora no pierde fuelle, parece que lo gana. Amelia continúa en Charleston donde tiene pesadillas recurrentes con el espectro de una mujer muy parecida a ella, con las cuencas de los ojos vacias, que le transmite un enigmático mensaje "Antaño fui lo que tú eres. Y algún día te convertirás en lo que yo soy ahora" "La llave. Esa es tú única salvación. ¡ Encuéntrala ! Amelia conocerá parte de sus orígenes y completará la historia de su familia, esa que desconocía al principio de la saga, que le hace comprender muchas cosas, volverán a encargarle la restauración de un nuevo cementerio olvidado el de la familia Kroll, oculto tras un camino sinuoso y un complicado laberinto que la llevará a su más peligrosa aventura donde saldrá una nueva Amelia dispuesta para un quinto libro, ya que esto no termina aquí... Mencionar que gran parte de la culpa que haya disfrutado tanto ha sido de @Teresa Aidée que es una excelente compañera para una lectura conjunta, hemos debatido muchísimo y analizado y como suele pasar la mayoría de las veces no hemos dado una, pero no hemos dejado nada atrás. Recomendada la saga? Por supuesto hasta para lectores no asiduos como yo de fantasía. Decir que tampoco he querido desgranar mucho el argumento para no cometer spoiler con quien la esté leyendo. No olvides "Cada cementerio esconde una historia. Cada tumba, un secreto"


Amanda Stevens lo consigue. Pese a ser el cuarto libro de la saga sigue manteniendo el suspense y la intriga a unos niveles en los que te terminas de merendar las uñas y recurres, ¡oh idea desafortunada!, a la despensa. No sé si el chocolate compensa un poquito el miedo que se pasa porque, aunque hay tópicos a los que la autora recurre y se hacen habituales después de cuatro libros, lo cierto es que con éste sube un poquito, incluso, la apuesta. Amelia, la restauradora de cementerios con el don de ver a los muertos, tiene pesadillas en las que se le aparece una mujer muy parecida a ella con los ojos velados: ¨Fui lo que tu eres. En lo que soy te convertirás.¨ ¿ Un consejo?, ¿una amenaza?, ¿premonición? Al mismo tiempo es contratada para restaurar el extraño cementerio de Kroll. Un lugar abandonado al que solamente se puede acceder sorteando un laberinto. Las tumbas no tienen nombres ya que pertenecen a suicidas de una extraña secta y… lo mas chocante es que la abuela de Amelia se encuentra enterrada allí. Obviamente la joven va a investigar sobre lo sucedido y va a descubrir que hay vivos que no quieren que la verdad salga a la luz. Y no serán los únicos. Entes sobrenaturales tampoco estarán dispuestos a que los espíritus de los allí enterrados descansen en paz. Algo oscuro, voraz y muy peligroso acechará a Amelia. Continua la atracción entre la protagonista y el detective John Devlin, pero su relación no es un camino de rosas, demasiados secretos los separan. La novela concluye con la resolución de la investigación, claro. Si un@ quiere podría parar peerooo… no es un final cerrado totalmente. Quedan pequeños detalles muy interesantes por desvelar y Amelia tiene mucho que aprender todavía sobre su don. La volveré a leer en la precuela y en los dos libros de la serie que aún quedan, de momento. Seguro que la señora Stevens andará maquinando alguno nuevo. No se va a convertir en un clásico de la literatura universal pero la función de evadir, entretener y mantenernos en vilo página tras página la cumple a la perfección.


Cuarto libro de la saga La Reina del Cementerio. Como los anteriores es adictivo, pero éste fue espacial para mí, porque nunca había encontrado en ningún libro que algún personaje tuviera mi nombre, así que eso me gustó, a pesar que el personaje fuera una anciana con joroba 😅 Amelia tiene pesadillas, oye ruidos y ve a la mujer que se encontró en el otro lado del velo, que es físicamente igual a ella, las visitas son constantes, algo quiere mostrarle, a parte hay una entidad que se manifiesta al mismo tiempo, no es ni fantasma ni humana. Tendrá que investigar sobre esa mujer que tanto se le parece y encontrará cosas que no esperaba y que la dejan todavía con más dudas y más temores. Al mismo tiempo algo pasa con Devlin, se comporta de manera extraña, su relación ya no es la misma. Amanda Stevens sigue manteniendome intrigada, ya que a medida que la saga va avanzando, no cae, sigue siendo trepidante, interesante, se van conociendo más cosas sobre el origen de Amelia y eso hace que no quieras parar de leer. Este libro lo sentí como más informativo, la acción fue poca, pero fue sumamente interesante. Veremos que pasa en el siguiente.


Muy lento. El que menos me ha gustado por el momento.Amelia se ve envuelta en otra aventura relacionada con fantasmas y sus antepasados ya fallecidos (nada nuevo).Se repite mucho sus conversaciones con su padre cuando era niña...cuando tienes que empezar a saltarte párrafos del libro, mal vamos.Y como siempre un final apresurado y no muy convincente.


Amelia Grey se encuentra nuevamente con fantasmas; una entidad desconocida que es maligna. El fantasma de su bisabuela le envía señales para que descubra un enigma. Hace décadas, la bisabuela de Amelia se arrancó los ojos y luego se colgó. La protagonista una vez más lucha contra seres oscuros y debe liberar a fantasmas que no "pueden pasar al otro lado" ya que son almas en pena en busca de liberación. Misterio, fantasmas, un poco de sexo con el detective Devlin (que aparece en los cuatro libros y la saga continuará, ya que Devlin se marcha y Amelia termina con el corazón roto (igual no se preocupen que siempre se marcha y vuelve)). Este libro me aburrió, no me pareció entretenido como los tres anteriores. Cuando algo se convierte en éxito editorial, los autores siguen escribiendo continuaciones. A menos que por ejemplo seas Ruiz Zafón o Ildefonso Falcones, todo es reiterativo, y no se puede mantener el nivel.


Cuarta parte de la serie "La Reina del Cementerio". Cuando la tranquilidad parecía por fin colmar a Amelia Gray, una entidad con una oscurísima mirada se cierne sobre ella queriendo entregarle un mensaje. Eso será el pistoletazo de salida para investigar que pasó a esa mujer cuya existencia será más cercana para Amelia de lo que pudiera parecer en un principio. Esta cuarta parte sigue el hilo argumental de sus tres antecesoras; capítulos breves, misterio, el bien y el mal en eterna lucha, todo ello plasmado mediante una prosa sencilla pero efectiva que hace devorar la novela. Existen como mínimo dos partes más de esta serie, pero según confirma amablemente @pilivilla, parece que no existe su edición en español, así que me temo que por ahora acaban para mí las aventuras de Amelia Gray y sus fantasmas. Hubiese leído gustoso la quinta y sexta entrega de la reina del cementerio.


LEIDO 23/06/2016 Increíblemente, y digo increíblemente porque estas cosas me dan miedo, esta serie se fue convirtiendo libro a libro en una de mis favoritas, por lo tanto al ver este nuevo libro no me pude resistir. En este caso, Amelia, vuelve a toparse con un nuevo misterio que esta relacionado a su vida, a su familia, también con un nuevo cementerio y una nueva historia terrorífica sobre fantasmas y cosas que la asechan, todo esto mientras sigue descubriendo quien es y todo lo que su poder abarca. DA MIEDO, es oscuro y tenebroso, me puso los pelos de punta, por suerte tiene sus momentos tiernos con Devlin, aunque también él esta bastante raro..... no se que pasara en el próximo libro pero espero que nada malo porque me gusta esa pareja... Al igual que en los cuatro libros anteriores, en este hay acción, mucho misterio, suspenso, fantasmas, miedo y romance, pero lo principal es el descubrimiento, todo lo que Amelia esta descubriendo de si misma y de su don. De los cuatro libros este fue el que menos me gusto y el que mas miedo me dio (tal vez por eso) pero no esta mal, para nada, es simplemente mi sensación al compararlos. Por momentos se me hizo un poco tedioso, como que no avanzaba, casi todo lo mas jugoso pasa llegando al final o pasando la mitad del libro, a lo mejor es eso. Pero aún así esta muy bien, a la altura de esta serie.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AMANDA STEVENS


EL DESPERTAR

AMANDA STEVENS

Calificación General: 8,9Por leer

EL PROFETA

AMANDA STEVENS

Calificación General: 8,2Por leer

LA RESTAURADORA

AMANDA STEVENS

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA VISITANTE

Volví a girarme hacia la ventana. Las polillas se agolpaban sobre el cristal y en cuestión de segundos cubrieron toda la superficie.Apenas podía ver, pero mi instinto me decía q no encendiera la lamparilla de noche. Lo más sensato era no ver lo q había entrado en mi habitación.


Publicado porMonteAquino