Calificar
7,9 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro LA VISITANTE

Si. A mí también me parece que el argumento se ha vuelto muy repetitivo. A veces las historias dan para un par de libros y ya. Y me parece que este es el caso.La frase: “sintió un aliento, cosquilleo, etc. en la nuca”, creo que se repite demasiado y llega un momento que lo que no se es como esta mujer se atreve a acostarse, porque cada noche es un sin vivir, o un sin dormir, entre apariciones, ruidos, susurros, etc.En fin creo que la historia ha caído bastante y no creo que lea la, presumiblemente, próxima entrega. Y es que imagino que habrá otra novela, porque, como no, el final queda en el aire anunciando nuevos misterios, esta vez con Devlin como protagonista.


Muy lento. El que menos me ha gustado por el momento.Amelia se ve envuelta en otra aventura relacionada con fantasmas y sus antepasados ya fallecidos (nada nuevo).Se repite mucho sus conversaciones con su padre cuando era niña...cuando tienes que empezar a saltarte párrafos del libro, mal vamos.Y como siempre un final apresurado y no muy convincente.


Amelia Grey se encuentra nuevamente con fantasmas; una entidad desconocida que es maligna. El fantasma de su bisabuela le envía señales para que descubra un enigma. Hace décadas, la bisabuela de Amelia se arrancó los ojos y luego se colgó. La protagonista una vez más lucha contra seres oscuros y debe liberar a fantasmas que no "pueden pasar al otro lado" ya que son almas en pena en busca de liberación. Misterio, fantasmas, un poco de sexo con el detective Devlin (que aparece en los cuatro libros y la saga continuará, ya que Devlin se marcha y Amelia termina con el corazón roto (igual no se preocupen que siempre se marcha y vuelve)). Este libro me aburrió, no me pareció entretenido como los tres anteriores. Cuando algo se convierte en éxito editorial, los autores siguen escribiendo continuaciones. A menos que por ejemplo seas Ruiz Zafón o Ildefonso Falcones, todo es reiterativo, y no se puede mantener el nivel.


Más del autor AMANDA STEVENS


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO