Sinopsis de LA VISITANTE

6 reseñas sobre el libro LA VISITANTE

Amanda Stevens lo consigue. Pese a ser el cuarto libro de la saga sigue manteniendo el suspense y la intriga a unos niveles en los que te terminas de merendar las uñas y recurres, ¡oh idea desafortunada!, a la despensa. No sé si el chocolate compensa un poquito el miedo que se pasa porque, aunque hay tópicos a los que la autora recurre y se hacen habituales después de cuatro libros, lo cierto es que con éste sube un poquito, incluso, la apuesta. Amelia, la restauradora de cementerios con el don de ver a los muertos, tiene pesadillas en las que se le aparece una mujer muy parecida a ella con los ojos velados: ¨Fui lo que tu eres. En lo que soy te convertirás.¨ ¿ Un consejo?, ¿una amenaza?, ¿premonición? Al mismo tiempo es contratada para restaurar el extraño cementerio de Kroll. Un lugar abandonado al que solamente se puede acceder sorteando un laberinto. Las tumbas no tienen nombres ya que pertenecen a suicidas de una extraña secta y… lo mas chocante es que la abuela de Amelia se encuentra enterrada allí. Obviamente la joven va a investigar sobre lo sucedido y va a descubrir que hay vivos que no quieren que la verdad salga a la luz. Y no serán los únicos. Entes sobrenaturales tampoco estarán dispuestos a que los espíritus de los allí enterrados descansen en paz. Algo oscuro, voraz y muy peligroso acechará a Amelia. Continua la atracción entre la protagonista y el detective John Devlin, pero su relación no es un camino de rosas, demasiados secretos los separan. La novela concluye con la resolución de la investigación, claro. Si un@ quiere podría parar peerooo… no es un final cerrado totalmente. Quedan pequeños detalles muy interesantes por desvelar y Amelia tiene mucho que aprender todavía sobre su don. La volveré a leer en la precuela y en los dos libros de la serie que aún quedan, de momento. Seguro que la señora Stevens andará maquinando alguno nuevo. No se va a convertir en un clásico de la literatura universal pero la función de evadir, entretener y mantenernos en vilo página tras página la cumple a la perfección.


Si. A mí también me parece que el argumento se ha vuelto muy repetitivo. A veces las historias dan para un par de libros y ya. Y me parece que este es el caso.La frase: “sintió un aliento, cosquilleo, etc. en la nuca”, creo que se repite demasiado y llega un momento que lo que no se es como esta mujer se atreve a acostarse, porque cada noche es un sin vivir, o un sin dormir, entre apariciones, ruidos, susurros, etc.En fin creo que la historia ha caído bastante y no creo que lea la, presumiblemente, próxima entrega. Y es que imagino que habrá otra novela, porque, como no, el final queda en el aire anunciando nuevos misterios, esta vez con Devlin como protagonista.


Muy lento. El que menos me ha gustado por el momento.Amelia se ve envuelta en otra aventura relacionada con fantasmas y sus antepasados ya fallecidos (nada nuevo).Se repite mucho sus conversaciones con su padre cuando era niña...cuando tienes que empezar a saltarte párrafos del libro, mal vamos.Y como siempre un final apresurado y no muy convincente.


Amelia Grey se encuentra nuevamente con fantasmas; una entidad desconocida que es maligna. El fantasma de su bisabuela le envía señales para que descubra un enigma. Hace décadas, la bisabuela de Amelia se arrancó los ojos y luego se colgó. La protagonista una vez más lucha contra seres oscuros y debe liberar a fantasmas que no "pueden pasar al otro lado" ya que son almas en pena en busca de liberación. Misterio, fantasmas, un poco de sexo con el detective Devlin (que aparece en los cuatro libros y la saga continuará, ya que Devlin se marcha y Amelia termina con el corazón roto (igual no se preocupen que siempre se marcha y vuelve)). Este libro me aburrió, no me pareció entretenido como los tres anteriores. Cuando algo se convierte en éxito editorial, los autores siguen escribiendo continuaciones. A menos que por ejemplo seas Ruiz Zafón o Ildefonso Falcones, todo es reiterativo, y no se puede mantener el nivel.


Cuarta parte de la serie "La Reina del Cementerio". Cuando la tranquilidad parecía por fin colmar a Amelia Gray, una entidad con una oscurísima mirada se cierne sobre ella queriendo entregarle un mensaje. Eso será el pistoletazo de salida para investigar que pasó a esa mujer cuya existencia será más cercana para Amelia de lo que pudiera parecer en un principio. Esta cuarta parte sigue el hilo argumental de sus tres antecesoras; capítulos breves, misterio, el bien y el mal en eterna lucha, todo ello plasmado mediante una prosa sencilla pero efectiva que hace devorar la novela. Existen como mínimo dos partes más de esta serie, pero según confirma amablemente @pilivilla, parece que no existe su edición en español, así que me temo que por ahora acaban para mí las aventuras de Amelia Gray y sus fantasmas. Hubiese leído gustoso la quinta y sexta entrega de la reina del cementerio.


LEIDO 23/06/2016 Increíblemente, y digo increíblemente porque estas cosas me dan miedo, esta serie se fue convirtiendo libro a libro en una de mis favoritas, por lo tanto al ver este nuevo libro no me pude resistir. En este caso, Amelia, vuelve a toparse con un nuevo misterio que esta relacionado a su vida, a su familia, también con un nuevo cementerio y una nueva historia terrorífica sobre fantasmas y cosas que la asechan, todo esto mientras sigue descubriendo quien es y todo lo que su poder abarca. DA MIEDO, es oscuro y tenebroso, me puso los pelos de punta, por suerte tiene sus momentos tiernos con Devlin, aunque también él esta bastante raro..... no se que pasara en el próximo libro pero espero que nada malo porque me gusta esa pareja... Al igual que en los cuatro libros anteriores, en este hay acción, mucho misterio, suspenso, fantasmas, miedo y romance, pero lo principal es el descubrimiento, todo lo que Amelia esta descubriendo de si misma y de su don. De los cuatro libros este fue el que menos me gusto y el que mas miedo me dio (tal vez por eso) pero no esta mal, para nada, es simplemente mi sensación al compararlos. Por momentos se me hizo un poco tedioso, como que no avanzaba, casi todo lo mas jugoso pasa llegando al final o pasando la mitad del libro, a lo mejor es eso. Pero aún así esta muy bien, a la altura de esta serie.


MÁS LIBROS DEL AUTOR AMANDA STEVENS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA VISITANTE

Volví a girarme hacia la ventana. Las polillas se agolpaban sobre el cristal y en cuestión de segundos cubrieron toda la superficie.Apenas podía ver, pero mi instinto me decía q no encendiera la lamparilla de noche. Lo más sensato era no ver lo q había entrado en mi habitación.


Publicado porMonteAquino