COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Sus visiones le anuncian que está a punto de cometerse un espantoso asesinato: el suyo, a manos de un implacable maníaco... La escalofriante peripecia de una mujer dotada de poderes clarividentes que se convierte en blanco de un psicópata criminal. Una novela que corta la respiración por uno de los maestros indiscutidos del género de terror.

Año de publicación:1977

2 reseñas sobre el libro LA VISIÓN

Un libro para recordar, que se lee fácilmente, pero te deja un regustillo maravilloso. Eso sí, si te gusta la angustia, la intriga y el suspense. Muy recomendable


Esta novela me mantuvo en tensión desde el principio. Es la primera vez que me topo con este autor y fue por pura casualidad, ahora estoy segura que sus libros ocuparan un lugar en mis estanterías. La manera de narrar de este señor logró hacerme estremecer y no soltar el libro hasta acabarlo, no se toma mucho tiempo en descripciones sino que va directo al grano, cuenta la historia con una crudeza espeluznante que demuestra que algunas veces menos es más. En todas las escenas en las que aparecía el asesino llegué a sentir verdadero asco, algo que pocas veces me ha pasado. La protagonista, Mary, es especial. Al principio me molestaba bastante pero conforme fui avanzando y la fui conociendo mejor, llegué a comprenderla y sentirme verdaderamente mal con todo lo que la pobre debía de soportar. Los demás personajes pasan un poco más desapercibidos pero en su gran mayoría me parecieron bien hechos, lo diálogos ayudaron a agilizar la trama y la conclusión del libro tuvo la dosis de tensión necesaria para que me quedara conforme. Creo que la única pega que puedo ponerle es que adiviné quien era el asesino un poco temprano por decirlo de alguna manera, pero eso no le quitó puntos a la historia que me sigue pareciendo muy buena. Totalmente recomendada.


Más del autor DEAN KOONTZ


RELAMPAGOS

DEAN KOONTZ

Calificación General:8,9

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO