COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA VISIGODA

Mediados del siglo VIII. Coaña. Naya, matriarca del castro asturiano, da a luz a una niña en una noche sin luna. Dos años después, el Guardián impone a la pequeña el nombre de Huma, La Que Mana, y le anuncia una profecía con una terrible amenaza final. Recópolis. Ickila es hijo de un noble visigodoque vive en un suntuoso castillo de esta ciudad y bajo el dominio de los musulmanes. El muchacho sueña luchar contra el invasor y un día da muerte a un capitán musulmán. Es encarcelado y condenado a muerte, pero su padre consigue reunir una gran suma para conmutar la pena. Toda la familia se ve obligada a exiliarse en Asturias, donde el príncipe Alfonso continúa la tarea del caudillo Pelayo haciendo frente al ejército de Alá. La vida de ambos jóvenes acabarán cpor cruzarse y juntos forjarán su destino.

Año de publicación:2013

1 reseña sobre el libro LA VISIGODA

Una novela histórica interesante y entretenida, que cuenta la historia de Alana, hija de un guerrero godo y una jefa astur, durante los siglos VIII y IX. Muchas aventuras, batallas, traiciones y también algo de romance en una novela bastante correcta desde el punto de vista de los datos históricos, pero con unos personajes flojos, planos, poco trabajados.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases del libro LA VISIGODA

Nuestro paso por la vida es esfuerzo, dolor, decepción, peligro, recompensa, amor, pérdida.. y en el fondo todos recorremos el camino en soledad.

Publicado por:

Nines65