1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. LA VIEJA GUARDIA (LA VIEJA GUARDIA #1)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA VIEJA GUARDIA (LA VIEJA GUARDIA #1)

JOHN SCALZI

Calificar:

8,5

30 votos

Sinopsis de LA VIEJA GUARDIA (LA VIEJA GUARDIA #1)

El día en que cumplen 75 años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales. En el universo se está librando una guerra por los planetas todavía deshabitados. El ejército está formado por ancianos a los que les dan cuerpos de jóvenes de veinte años, que deberán viajar a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir, sin la posibilidad de regresar a la Tierra.

3 reseñas sobre el libro LA VIEJA GUARDIA (LA VIEJA GUARDIA #1)

Aunque la historia no es nada original, tiene sus puntos buenos, una historia que va de más a más, con buena comedia, que te hace querer avanzar más. Al leerlo me imaginé a la película de invasión, dónde pelean con insectos, por eso digo que no es algo original, sin embargo seguiré leyendo la saga.


Entretenimiento puro y duro. De lectura fácil. No es super original pero aporta algunas invenciones curiosas. Tiene momentos con los que me reído mucho.


Buen libro de ciencia ficción, de lectura ágil y fluida. No es ni por asomo un libro que te va a volar la imaginación. Pero muy agradable y entretenido


MÁS LIBROS DEL AUTOR JOHN SCALZI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA