NOVELA ROMÁNTICA

LA VIDA VALE LA PENA, YA VERÁS

AGNÈS MARTIN-LUGAND

Calificar
7,5 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

<P>Desde su regreso de Irlanda, Diane ha pasado página tras su tumultuosa historia con Edward y ha decidido reconstruir su vida en París. Con la ayuda de su amigo Félix, se ha entregado en cuerpo y alma a levantar de nuevo su café literario. Allí, en La gente feliz lee y toma café, su remanso de paz, conoce a Olivier: un hombre amable, atento y que, sobre todo, entiende su negativa a ser madre de nuevo. Porque Diane sabe que nunca se recuperará de la pérdida de su hija.</P> <P>Sin embargo, un acontecimiento inesperado y un nuevo viaje a Irlanda lo trastornará todo: las certezas de Diane sobre sus elecciones, por las que tanto ha luchado, se irán viniendo abajo una tras otra. ¿Tendrá la valentía de aceptar otro camino?</P> <P><B>Críticas:</B><BR>«Agnès Martin-Lugand ha escrito la continuación de las aventuras de su heroína. Este libro demuestra que el amor es más fuerte que cualquier cosa.»<BR>Astrid de Larminat,<I> Le Figaro</I></P> <P>«Uno se deja llevar por el talento novelesco de la autora, que maneja admirablemente el suspense en el amor.»<BR><I>Atlantico (France)</I></P> <P>«Su escritura dinámica es irresistible. Fluida y precisa, infunde una dosis de liviandad a la tristeza ambiental.»<BR><I>La Presse</I></P> <P>«Su escritura fluida adquiere rápidamente una fuerza asombrosa.»<BR><I>Babelio</I></P> <P>«Agnès Martin-Lugand posee un sentido indiscutible de la narrativa.»<BR><I>L'Express</I></P>

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro LA VIDA VALE LA PENA, YA VERÁS

Si el primer libro (La gente feliz lee y toma café) me encantó, esta segunda parte me fascinó. Una muy buena historia de amor que no dejarás de leer hasta llegar a la última página.


Cómo no leer la continuación de La gente feliz... Cuándo me leí la primera parte, quedé con ganas de más, de saber cómo iba afrontar Diane su vida después de tomar las riendas de la misma, de dejar sus miedos, de encontrar la forma de perdonarse y despedirse de las personas más inportantes de su vida, de su familia. Cómo no seguir a éste personaje que me ha hecho reír, llorar y hasta ponerme los pelos de punta... es tanto el dolor, el amor y sus ganas de seguir adelante... La autora de nuevo, te adentra, te invita y te sumerge en una historia bonita y dolorosa a partes iguales, con personajes bonitos, que vibran, que sienten y tú con ellos... Libros que nunca quieres que acaben, por puro egoísmo, porque disfrutas con ellos, porque son tantas las emociones puestas en apenas 100 páginas que no quieres parar de leer aún siendo consciente que debe acabar, o quizás, continuar...


Novela continuación de "La gente feliz lee y toma café". Conviene haberla leído para poder seguir la historia. Con lo que me gustó la primera, esta me ha defraudado. Ninguna sorpresa; el final es el esperado.


Un libro con una historia trágica de fondo. Una mujer que busca su lugar en el mundo después de haber perdido a su esposo y a su hija. Un café literario que se vuelve el centro de su vida. Hasta lograr conseguir despedirse aunque sin olvido, de sus seres queridos muertos para darse la oportunidad de tener una familia en Irlanda.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA