1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LA VIDA SECRETA DE LOS ESCRITORES

Calificar:

7,4

12 votos

Sinopsis de LA VIDA SECRETA DE LOS ESCRITORES

Un puzle literario que el lector que no logrará resolver hasta la última página «Todo el mundo tiene tres vidas: la privada, la pública y la secreta». Gabriel García Márquez En 1999, después de haber publicado tres novelas que pronto se convierten en obras de culto, el famoso escritor Nathan Fawles decide dejar de escribir y retirarse a Beaumont, una isla agreste y sublime situada cerca de la costa mediterránea francesa. Otoño de 2018. Fawles no ha vuelto a conceder ninguna entrevista desde hace veinte años. Como sus novelas continúan cautivando a los lectores, la joven periodista suiza Mathilde Monney se planta en la isla con la firme resolución de averiguar su secreto. Ese mismo día, aparece en la playa el cuerpo de una mujer y las autoridades acordonan toda la isla. Se inicia entonces entre Mathilde y Nathan un peligroso cara a cara en el que entrechocan verdades ocultas y mentiras no cuestionadas, y en el que el amor linda con el miedo...

3 reseñas sobre el libro LA VIDA SECRETA DE LOS ESCRITORES

Éste es uno de esos libros que una vez que lo empiezas no puedes parar.Te atrapa desde el primer momento, por un lado porque hay un misterio y asesinato a resolver y por otro lado porque aborda el mundo literario que a mí me resulta muy atractivo con muchas referencias a libros y autores. La lectura es muy ágil y hay muchos giros que continuamente hacen que cambies de opinión respecto al papel de los personajes. Me ha gustado especialmente la parte final del epílogo donde el autor explica de dónde viene la inspiración para escribir una novela y que simples detalles cotidianos son los que muchas veces dan pie a crear historias y personajes literarios.


Una novela que atrapa hasta la ultima página y con giros realmente sorprendentes. Como escritora, me sentí identificada en varias escenas 😁😁😁 La recomiendo al cien por ciento!!!


Una novela que juega con la pasión colectiva por la lectura tanto del autor como del lector,eso me recuerda mucho a Zafon del que creo que bebe en algunas fases la historia que mantiene en vilo hasta el mismísimo final,lectura amena y divertida donde el escritor crea una atmosfera repleta de giros argumentales con el misterio y la literatura,recomendable.


MÁS LIBROS DEL AUTOR GUILLAUME MUSSO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO