LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LA VIDA ESCONDIDA ENTRE LOS LIBROS

STEPHANIE BUTLAND

Calificar
6,8 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Siempre puedes confiar en los libros para mantener tu secreto. Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará. Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo. La vida escondida entre los libros es una novela tierna, irresistible, desgarradora y de una gran intensidad emocional; es un canto de amor a los libros, un bonito homenaje a la lectura y a todos quienes encuentran en ella su redención.

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro LA VIDA ESCONDIDA ENTRE LOS LIBROS

La violencia en la familia contada por una joven que veía día con día como su mamá era golpeada por su padre hasta llegar a una situación irremediable. Los libros como escape al dolor, al vacío y a la soledad.


Un libro que con cada palabra que va escribiendo el autor te va atrapando. Mostrando como los libros pueden llegar a ser una escapatoria de la realidad para algunas personas. Así mismo como el amor a estos te hace sentir menos solo.


Me encantó esta novela. La terminé en tres tardes de lectura, no es muy extensa, pero la historia que narra marca al lector, te atrapa, intriga, enamora (de forma muy sutil, no la considero novela romántica), sobretodo recomendable para todos aquellos que sean libroadictos como yo. Nos hace meternos en la piel de Loveday, de cómo se enfrenta a su verdad y busca su refugio en la lectura. Una novela llena de frases para remarcar, con una evolución de superación del personaje principal y con un entorno que todo fanático de la lectura quisiera estar. Cinco estrellas porque me identifiqué muchísimo con la protagonista en muchas facetas de su historia. Un libro precioso, tanto su exterior como su interior. Recomendable.


Me lo recomendaron, el título me invito a abrirlo, pero luego de un 40% de lectura me di por vencido, y no es que sea malo, solo que no estaba destinado para mí, así que si ven este comentario, y les interesa el escrito sigan adelante


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA