LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LA VIDA ES CORTA Y LUEGO TE MUERES

ENRIC PARDO

Calificar
6,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Pequeñas historias de amor. Pequeñas historias de desamor.La cotidianidad del amor, del sexo, del mundo de lasparejas. Lo mejor, lo peor, lo que más nos gusta y, sobre todo,aquello de lo que no podemos prescindir: esa mujer que nosvuelve loco, ese hombre en el que no podemos dejar de pensar. O sí. En estas pequeñas historias abunda el sentido del humory la ternura, porque sin ellos ¿qué sería de todos nosotros? Dichas historias vienen ilustradas por Lyona, joven artista,cuyo trazo naíf y simpático ha conquistado ya el corazón demuchos lectores.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro LA VIDA ES CORTA Y LUEGO TE MUERES

Reseña completa en el blog: Lengua Sucinta.


Microcuentos muy gráficos con los que te vas a reir en muchos, en otros te verás tremendamente identificado e incluso te harán preguntarte ¿por qué no? Muy aconsejable para liberar la mente en estos días nuevamente convulsos.


Son 120 microcuentos sobre el amor, el sexo, la muerte y regreso al fututo. Nunca había leído un libro de este tipo y he de decir que me he reído un montón y también me hizo reflexionar sobre algunas cosas, las ilustraciones son maravillosas y algunas de ellas tienen un toque picantón, para no haber leído nunca un libro de este tipo me ha gustado mucho, puede que pronto vuelva a comprarme uno aunque prefiera mucho mas la lectura “normal”.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA