Calificar
7,8 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La esperada nueva novela de la autora de La elegancia del erizo. ¿Qué tienen en común la pequeña María, que vive en un pueblo recóndito de la Borgoña, y Clara, otra niña que, en la misma época, después de haber crecido en los Abruzos, es enviada a Roma para desarrollar su don prodigioso por la música? Muy poco, en apariencia. Sin embargo, entre ellas existe un lazo secreto: cada una, por medios muy diferentes, está en contacto con el mundo de los elfos, un mundo de arte, invención y misterio, y también de fusión con la naturaleza, que proporciona a la vida de los hombres su profundidad y belleza. Una gran amenaza, procedente de un elfo descarriado, pesa sobre la especie humana, y sólo María y Clara son capaces, a través de sus dones conjugados, de desbaratar sus planes. En La vida de los elfos Muriel Barbery crea un universo poético e inquietante, de un encanto profundo, que bebe del mundo de los cuentos y lo maravilloso para ofrecernos una novela extremadamente original. Una novela sobre el poder de las historias, los sueños y la imaginación para construir un mundo mejor.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro LA VIDA DE LOS ELFOS

Una lectura que no me agradó nada. Después de la elegancia del erizo esperaba más.


Genial, una narraviva fluida y de interés. Me encantó


Después de La elegancia del erizo, que es un libro sublime y de admirable belleza, este libro es una verdadera mierda barroca... Quedé ingratamente desepcionado.


Este libro no era para mi. Me ha costado mucho leerlo, me perdia en la lectura, tenia que volver a leer párrafos y no conseguía entender lo que queria transmitir la escritora. En defenitiva he terminado el libro sin entender muy bien la historia. Tenia pendiente leer La elegancia del erizo y ahora no tengo claro si leerlo o si me voy a encontrar el mismo tipo de lectura.


Más del autor MURIEL BARBERY


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA