HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES

LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG

DANIEL ESTULIN

Calificar
5,9 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG

En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesade Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg.A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podidolograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG

Leí este libro porque fue asignación en mi club de lectura pero en definitiva me deja un mal sabor de boca. No se si en la traducción se pierde la narrativa del libro pero muy mal estructurado, no tiene una secuencia en el escrito, el autor se refiere más a lo escrito en otros libros que a su propia historia.. siempre te dice véase el libro tal en la página tal lo que dice y uno queda en el aire 😑. Es un tema muy interesante y en lo poco que te queda claro en este libro pues si te da para pensar la realidad de algunas cosas , pero no lo recomiendo, si alguien está interesado en este tema porfavor buscar otro libro !!


Daniel Estulín es quien escribe sobre este grupo de personas que deciden el rumbo de la humanidad. Parece una locura, sin embargo este libro tiene desbordada información acerca de los empoderados del planeta. Fechas, nombres, decisiones, causa y efecto. Es una investigación apasionante y considero que debería ser leída por la mayoría de las masas. Este título y el resto. Es una piña a las 5 o 6 familias que dominan todo y una llave para el levantamiento mundial. Daniel Estulin : El profeta.


Como curiosidad es muy interesante. Lo malo esque se repite mucho y se hace por eso un poco aburrido.


Más libros del autor DANIEL ESTULIN


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES


Frases del libro LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG

El objetivo final de esta pesadilla es un planeta-prisión mediante un mercado único globalizado, controlado por un gobierno mundial único, vigilado por un ejército unido mundial y habitado por una población controlada por microchips.

Publicado por:

Enlibrémonos