INFANTIL

LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITAN GARFIO

PIERDOMENICO BACCALARIO

Calificar
6,7 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITAN GARFIO

Una gran decepción. El título me llamaba mucho la atención y la portada ¡me encanta! pero, la verdad, jamás me hubiera esperado ésto. El título lleva a engaño y la historia está narrada para niños de 10 años: no ocurre nada memorable, hay poquísima acción, el autor no profundiza ni en la historia ni en los personajes.... eso sí, se lee a velocidad supersónica con esta edición (vamos, que no os creais lo de las 300 páginas, que el tamaño de la letra, márgenes y gramaje de las hojas engaña


Me esperaba otra cosa cuando empece a leer este libro. Esta bien escrita y es interesante, hay que ir con pocas expectativas que o si no te decepcionas.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2