1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LA VENGANZA VISTE DE PRADA

Calificar:

6,4

16 votos

Sinopsis de LA VENGANZA VISTE DE PRADA

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás. Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.

3 reseñas sobre el libro LA VENGANZA VISTE DE PRADA

Tengo un recuerdo romántico de Miranda Priestly, en la película no es tan mala, en el libro es una absoluta sociópata. Malvada, manipuladora, traicionera, un ser despreciable. La historia comienza 10 años después de que Andy dejara de trabajar en la revista Runway para Miranda, y nos contará su vida partir de ahí, y varios detalles transcurridos en esos 10 años. El libro es entretenido, igual que el primero, pero no llega a la altura del anterior. Andy se la pasa quejándose absolutamente de todo ,durante todo el libro, hubo una sola parte en la que empaticé con ella, pero no voy a contar el porque, para no develar la historia. Un libro más, una historia normal, con un toque de romanticismo, entretenido para pasar el rato, pero no tan bueno como el primer libro .


Siento que esta vez este libro tuvo muchas páginas de relleno, en sí la venganza fue casi nula y pasada a segundo plano, siendo honesto me gustó más la primer parte, ya que es este aparte de lo q mencioné antes, le faltó como que más diálogos por parte de Miranda Pues ya que por eso se llama “La venganza viste de Prada”. Dejando todo lo anterior atrás, si fue entretenido hasta cierto punto leer todo lo que le pasada a Andy.


Me decepciono el final.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LAUREN WEISBERGER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA