Calificar
8,5 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA VENGANZA SERA TERRIBLE

La Venganza será Terrible cumplió treinta años. Este libro recorre esa historia mediante anécdotas y reflexiones en la voz de su protagonista principal y en las voces de aquellos que orbitaron en el universo humorístico, filosófico y musical de su creador.Testimonios de oyentes célebres, confesiones de los que participaron, datos y sucesos insólitos, transcripciones de los mejores momentos de la historia del programa. Todo este material se completa con un prólogo de Gabriel Rolón y un archivo fotográfico inédito que llega hasta hoy, con el programa ya convertido en un espectáculo ambulante y más vigente que nunca.'Hacer radio salvó mi vida', asegura Alejandro Dolina en estas páginas. A la luz de los hechos, podría afirmarse que también salvó las vidas de algunos otros.

Año de publicación:2017

4 reseñas sobre el libro LA VENGANZA SERA TERRIBLE

Lindo libro , me hizo reencontrarme con alguien a quien admiro por su integridad y su valentía , para seguir ofreciendo un producto único como es su programa de radio , que nos invita a interesarnos por autores, personajes de la historia, música y a reírnos siguiendo el hilo de su imaginacion.


Todo vengador debe tener este libro en biblioteca! Muchas anécdotas, historias, personajes y fotos de calidad!


Excelente recorrido. Con muy buenos aportes, fotos y archivo. Más que recomendable, diría imprescindible


Libro homenaje y recorrido por 30 años de historia de un programa de radio, algo notable en este tiempo, la edición es excelente y el precio muy accesible en relación con la calidad. Pieza de colección para fanáticos.


Más libros del autor ALEJANDRO DOLINA


También se buscó en ARTE Y ARQUITECTURA