1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LA VENGANZA DEL UNICORNIO (EL DRAGÓN DEL UNICORNIO #2)

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LA VENGANZA DEL UNICORNIO (EL DRAGÓN DEL UNICORNIO #2)

IRIA G. PARENTE, SELENE M. PASCUAL

Calificar:

8,3

7 votos

Sinopsis de LA VENGANZA DEL UNICORNIO (EL DRAGÓN DEL UNICORNIO #2)

El impresionante desenlace de la bilogía fantástica que inició El orgullo del dragón, sobre dos sociedades enfrentadas en un mundo de ambientación steampunk Tras el asesinato de uno de los suyos, Viria decide atacar Gineyka y conquistarla de una vez por todas. Lo que no espera es que Gineyka esté preparada y también desee la venganza. El conflicto arrastra a todo el mundo en ambas tierras: Via y Neith se encuentran alistados en el ejército contra su voluntad, mientras que Irati Burgoa lucha por la memoria de una amiga perdida; su hermano Saroi, en cambio, ansía huir de la mansión vicepresidencial, tanto como Arabella Medici del convento donde la han recluido. Por su parte, Eider Haizea ha perdido cualquier ápice de esperanza... Al igual que Aurora Solari, que se limita a ver los días pasar. Mientras la guerra entre la nación del dragón y la del unicornio estalla, la muerte observa y se pregunta cuántas víctimas se cobrará.

2 reseñas sobre el libro LA VENGANZA DEL UNICORNIO (EL DRAGÓN DEL UNICORNIO #2)

Me encantan los libros de Iria y Selena, y la verdad es que me fui de cabeza a por este en cuanto la situación presente nos los trajo a la realidad. Además, para disfrutarlo y sumergirme mejor en su historia decidí releerme la primera parte, El orgullo del dragón. Me ha sorprendido mucho esta segunda parte porque, sin entrar en detalles para no destripar las tramas, los personajes crecen, maduran, luchan. El mensaje que transmite el libro de esperanza, de que siempre hay que luchar por nuestros ideales y que es importante luchar junto a la gente que queremos, que forma esa familia elegida, de que todos los obstáculos es posible superarlos si ponemos empeño. También quiero decir que me ha gustado mucho como se ha llevado a cabo el desarrollo de la trama, una trama que desde el principio ha sido algo enrevesada y complicada por su estructura, pero que una vez que te adentras en este mundo no te suelta. Y debido a esto tengo que dar las gracias por el capítulo 53 concretamente, una delicia leerlo. En resumen es un libro y una bilogía que recomiendo mucho.


Por motivos obvios (es una segunda parte) no puedo contar gran cosa, pero en este libro vemos como poco a poco la indignacion y la revolución crece, como los personajes se dan cuenta de ambos países son injustos y opresores, como, con sus propias manos cambian el destino de sus mundos, como último apunte os dire VIANEITH 4EVER❤️‍🔥❤️‍🔥🥰🥰


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA